María Teresa Campos habla así de Rocío Carrasco en TVE y dispara un claro recado a los negacionistas

María Teresa Rocío Carrasco
María Teresa Rocío Carrasco

La veterana presentadora ha vuelto a TVE 25 años después protagonizando la segunda entrega de la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’

Rocío Carrasco también se ha colado en el especial de ‘Lazos de sangre‘ sobre María Teresa Campos. La cuarta temporada del programa presentado por Boris Izaguirre ha centrado su segunda entrega en la vida de la reconocida periodista. Como era de esperar, el programa se ha centrado tanto en el ámbito profesional como en el personal, tratando momentos clave de su vida como cuando conoció que su hija Terelu Campos padecía cáncer o sobre su relación con Rocío Jurado.

En el ámbito profesional el programa de TVE ha puesto especial énfasis en como Terelu y su madre estuvieron trabajando juntas en la cadena. Ambas han defendido que su profesionalidad y han insistido en la meritocracia y en el gran trabajo que hacía la hija de Campos. De ahí han ligado el como María Teresa Campos también introdujo en el mundo de la televisión a su querida Rocío Carrasco.

María Teresa Campos: «Aprovecho para desearle a mi niña Rocío Carrasco que la vida sea buena con ella»

Justo antes de tratar el asunto, Campos ha querido mandar un mensaje a su amiga ante el aluvión de críticas que ha recibido durante años, acusándola incluso de estar sola: «Aprovecho para desearle a mi niña Rocío que la vida se a buena con ella. Que sabe que la queremos mucho mucha gente». El mensaje llega unos meses después de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde Carrasco ha desmontado las mentiras dichas sobre ella durante años.

Esta no ha sido la única referencia que ha hecho la periodista sobre Rociíto. Tras recordar la primera aparición de Carrasco en la televisión de la mano de María Teresa, la Campos ha contado varias anécdotas de Rocío Jurado, como cuando ella se encontraba mareada mientras presentaba las actuaciones de Jurado y la artista alargaba cada vez más el concierto. Hilando con esto, ha hecho otro comentario sobre Carrasco: «Allá donde esté [Rocío Jurado], que ella sepa que su hija tiene a mucha gente que la quiere… Que tiene mucha gente que la quiere». Tras esto, el programa ha emitido varias portadas de revistas del corazón donde se pueden ver a Carrasco muy unida a la familia Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos