PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

María Patiño tiene nueva sustituta en ‘Socialité’ y la audiencia dicta una opinión casi unánime

Giovanna González se ponía al frente de ‘Socialité’ en sustitución de María Patiño, que no aparecía en el programa este domingo.

Este domingo, 25 de julio, María Patiño no aparecía en ‘Socialité‘ para sorpresa de todos sus espectadores. Una ausencia sin previo aviso que desconcertó. El público podía ver que, cuando arrancaba el programa, quien estaba al frente era la conocida reportera Giovanna González.

PUBLICIDAD

El verdadero motivo de la no presencia de Patiño en el espacio de sobremesa era que este domingo por la noche Telecinco emitía el ‘Deluxe’ y ella ejercía como la presentadora titular en relevo de Jorge Javier Vázquez; que se encontraba con su gira teatral en Barcelona.

Así las cosas, Giovanna era la encargada de suplir esa ausencia de María. Aunque fuera chocante, lo cierto es que no es la primera vez. Y es que, pese a que normalmente es Nuria Marín la que hace las veces de sustituta, hay que recordar que Giovanna ya relevó a Patiño el pasado mes de enero.

PUBLICIDAD

Ocurrió durante el temporal de nieve que trajo Filomena y que causó estragos en las comunicaciones y el transporte. De modo que no era un debut. Eso sí, el público resaltaba su papel y su valía este domingo, dedicando numerosos elogios a la joven a través de Twitter.

«Giovanna dándole mil vueltas a María Patiño y Nuria Marín», escribe un usuario. «El mejor programa de la temporada» o «que se quede fija», son otros comentarios que se han podido leer. En definitiva, los aplausos se sucedieron en cascada y, prueba de ello, son estas reacciones:

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD