María Patiño desaparece sin previo aviso de ‘Socialité’ y esta es su impensable sustituta

Giovanna González se ha puesto al frente de ‘Socialité’ en sustitución de María Patiño, que no ha aparecido en el programa de forma inesperada.

María Patiño ha convertido el programa ‘Socialité‘ en algo muy suyo, con su estilo y su sello propio bien marcado. Es por eso que cuando la veterana periodista no aparece en la pequeña pantalla presentando del espacio de sobremesa de Telecinco, los espectadores se extrañan y se preguntan.

Y es precisamente lo que ha ocurrido este domingo, 25 de julio. María no ha aparecido para sorpresa de todos los seguidores y sin previo aviso. El público ha podido ver que cuando ha arrancado el programa quien estaba al frente era la conocida reportera Giovanna González.

Ella ha sido la encargada de suplir su ausencia, y aunque fuera impensable, lo cierto es que no es la primera vez. Y es que, aunque normalmente es Nuria Marín la suplente, hay que recordar que Giovanna ya sustituyó a Patiño el pasado mes de enero durante el temporal de nieve que trajo Filomena y que causó estragos en las comunicaciones y el transporte.

Con todo, ¿la cuestión es cuál ha sido el verdadero motivo de la no presencia de María Patiño este domingo en ‘Socialité’? Probablemente se deba a que este domingo por la noche Telecinco emite el ‘Deluxe’ y ella será la presentadora titular en relevo de Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'