Mamen Mendizábal se lleva Twitter por delante con su ‘hachazo’ descomunal a Pablo Casado

Pablo Casado acusó a Pedro Sánchez de nombrar a sus nuevos ministros «a dedo», y se llevó un gran zasca de Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal ha recibido una gran ovación de los usuarios de Twitter con la gran réplica que ha dado al líder del PP, Pablo Casado, quien ha acusado a Pedro Sánchez de nombrar a sus nuevos ministros «a dedo».

«En lo que ha acertado es en lo que dijo de un Gobierno verde y digital porque es un gobierno de ministros que están muy verdes y todos a dedo, que es lo único que sabe hacer Sánchez y el que diga que no o salga de la foto, lo purgo», ha asegurado el líder de la oposición.

Unas palabras que han recibido un gran zasca por parte de Mamen Mendizábal. A través de su cuenta de Twitter, la periodista ha tirado de ironía con el siguiente mensaje: «Normal. A Toni Cantó los elegimos los madrileños».

La presentadora de LaSexta hare referencia al reciente nombramiento a dedo por parte de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso de Cantó como director de la ‘Oficina del Español’.

Los últimos ataques de Pablo Casado a Pedro Sánchez: «El mayor lastre de España es él»

Pablo Casado ha pedido a Pedro Sánchez que se vaya a su casa y que «haga el favor a España» de convocar elecciones porque es su «mayor lastre» y «su barco hace aguas». Además, ha llegado a decir que el presidente del Gobierno es un «egoísta y un cobarde», que, con el cambio en su Ejecutivo, hizo «una carnicería en el PSOE” y una “escabechina entre su propia gente». «Ha demostrado que no es buena persona», ha asegurado el popular.

Sobre este cambio de caras en el Gobierno, Pablo Casado ha afirmado que lo que hecho Sánchez fue «una moción de censura a sí mismo y una enmienda a la totalidad a todo lo que ha defendido y a todos de los que se ha rodeado y con los que ha recorrido este camino tan malo para España».

Según Casado, el Gobierno es un “barco que hace aguas” y Pedro Sánchez ha intentado «tirar por la borda el lastre sin darse cuenta de que el mayor lastre para España es él». Además, ha recordado que el socialista ha «purgado a 17 ministros en dos años, en cinco crisis de Gobierno y lo que deja es un Gobierno con un presidente en crisis».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y David Broncano.
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.