PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

Los espectadores dictan sentencia al estreno de ‘La Última Cena 2’ con Paz Padilla: y es unánime

Las redes sentencian el regreso de ‘La Última Cena’ marcado por el debut de Paz Padilla y la ausencia de colaboradores de ‘Sálvame’.

Paz Padilla se ha puesto al frente de la segunda edición de ‘La última cena‘ con el propósito de revalidar la acogida al programa de Telecinco el verano pasado. Un gran reto que ha colocado a la presentadora en el centro de todas las miradas desde que comenzase el programa. Sin embargo, la mayor parte de las críticas las ha recibido la elección de los comensales, como Rafa Mora o Kiko Jiménez.

PUBLICIDAD

Por lo general, el debate en redes se ha centrado en comparar la segunda y la primera edición, que vio la luz el verano anterior. Muchos de los espectadores han asegurado preferir a Jorge Javier como maestro de ceremonias. Pero si ha habido un comentario unánime ha sido la ausencia de los colaboradores de ‘Sálvame’, clamando que rostros como Lydia Lozano o Belén Esteban se pusieran manos a la obra para cocinar, regalando ‘momentazos’ como en la anterior edición. “Queremos a las estrellas del reality”, ha lamentado un usuario de Twitter.

Al mismo tiempo, otro añadía: “Sin los colaboradores de Sálvame esto no tiene gracia”. Y es que la elección de los comensales también ha sido objeto de críticas por parte del sector más crítico de la audiencia. De hecho, la presencia de Rafa Mora ha incomodado a muchos espectadores que no han tenido reparo en comentar: “¿Hacía falta llevarle?”.

PUBLICIDAD

A pesar de ello, no todos los comensales han despertado el odio de los televidentes. Las componentes femeninas de la mesa han generado una corriente positiva de opinión que “ha salvado” al espacio. En concreto, la participación de Sylvia Pantoja, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín ha llevado incluso a algunos a comparar el casting con el de ‘Mask Singer’ evidenciando el nivel del concurso de Antena 3.

“Se han cargado uno de los mejores formatos de Telecinco”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Manmen 23 julio, 2021 at 10:07 Responder

    Me encanta paz Padilla..mucho mas que Jorge y ni 🚲punto de comparacion con Carlota.
    Pero no me ha parecido bien la elección de Kiko creo que ha metido mucha porquería .
    Y no me gusto alba creo qurva de sobrada.
    Faltaba gente con más ganas de reir..
    Animo paz eres la mejor

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD