Los dos explosivos concursantes de la nueva versión del reality ‘Solos’ de Mediaset

El reality de Mitele Plus se reinventa para dar cabida a nuevos famosos en una edición marcada por el periodo vacacional.

Mitele Plus sigue dándole oportunidades a ‘Solo/Sola‘, el reality en exclusiva del canal de pago que estrenó hace meses. Durante los meses que el pisito lleva abierto han pasado numerosos famosos que han compartido tiempo y espacio con otros formando sorprendentes parejas. Lo mismo ha sucedido con el estreno de la versión veraniega del espacio que recibe por nombre ‘Solos on the beach’.

En concreto, el espacio ha anunciado ya el nombre del próximo dúo de concursantes que entrarán como pareja. Se trata de Fiama y Ferre, una pareja curtida en los realities debido a su gran recorrido en este tipo de espacio televisivo. En concreto, Fiama salió a la luz gracias a su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Por su parte, Ferre fue conocido gracias a un reality de otra cadena y posteriormente por su paso por ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’.

A pesar de ser rostros consolidados en lo que son los realities, nunca habían coincidido en ninguno por lo que esto se convierte en una gran oportunidad para forjar una nueva amistad o algo más. Juntos convivirán en un nuevo y reformulado piso que se ha transformado en un apetecible resort vacacional. Esta pareja no será la única que disfrute de él ya que habrá que ver cuánto dura. Precisamente después de ellos, un nuevo dúo de famosos se sumará a la aventura.

Durante su estancia en el ahora transformado en resort vacacional, las parejas recibirán multitud de ofertas para participar en pruebas y retos planteados por la organización. No obstante, uno de los momentos más esperados es la llegada de visitas, concretamente de estrellas como Luitingo y Riky Rivera que en su tour por los distintos platós de Mediaset no se podían olvidar del de ‘Solos on the beach’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La isla de las tentaciones
Mediaset rescata el reality ‘Solos’ por sorpresa más de un año y medio después de su parón

Archivado en

· · ·