Los creadores de ‘La que se avecina’ señalan así a Telecinco por este vídeo sobre José Luis Moreno

Alberto y Laura Caballero (‘La que se avecina’) han negado ser los sobrinos imputados en el caso que implica a su tío José Luis Moreno.

Alberto y Laura Caballero, creadores de ‘La que se avecina’, se han visto obligados a aclarar cuál es su relación con su tío, José Luis Moreno. La queja de los hermanos Caballero se debe a la emisión de un vídeo del programa ‘Ya es mediodía’. En él se les vincula con el productor televisivo y la llamada Operación Tidella en el que éste estaría presuntamente implicado.

Este martes 6 de julio, el programa presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco aportó nuevos detalles sobre el avance de la investigación policial. En un momento dado, un reportero aseguró que el programa había podido hablar con la sobrina de José Luis Moreno, de la que aseguraron que podía haber sido su «mano derecha» en todos los delitos de los que se acusa al empresario.

Tras explicar esto, dieron paso a un audio de una llamada telefónica con una mujer llamada Natalia. Sin embargo, la realización del programa proyectó varias imágenes de los hermanos Laura y Alberto Caballero posando en algunos photocalls. De esta forma, los espectadores podían caer en el error de pensar que fuesen ellos los sobrinos relacionados supuestamente con el caso.

La queja de los hermanos Caballero a Telecinco: «Agradeceríamos a los periodistas que hiciesen su trabajo»

Después de que el vídeo corriese como la pólvora por las redes sociales, Alberto Caballero se ha visto obligado a desmentir cualquier tipo de vínculo con las irregularidades de su tío. «Es sorprendente que tengamos que hacerlo, pero queremos dejar cristalino que nosotros no somos los sobrinos imputados en la Operación Titella», ha escrito el guionista en su cuenta de Twitter.

«Agradeceríamos a los periodistas que hiciesen su trabajo antes de emitir imágenes que induzcan a error», se ha quejado, lanzando un dardo a sus compañeros de cadena.

Por otro lado, su hermana, Laura Caballero, se sumaba a las críticas hacia la cadena. «En la única operación que he estado alguna vez involucrada ha sido una mamoplastia. Así que, un poquito de por favor», ha concluido, parafraseando al mítico portero de ‘Aquí no hay quien viva’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Medina en 'Pasapalabra'
El creador de ‘La que se avecina’ alude al futuro de la serie y da una mala noticia a los fans