Loles León, nueva concursante confirmada de ‘Tu cara me suena 9’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1626944663784","source":"other","origin":"gallery"}

El fichaje de la actriz Loles León por la novena temporada del talent de Antena 3 supone la tercera confirmación junto a Agoney y Los Morancos.

La novena edición de ‘Tu cara me suena‘, el programa que produce Getsmusic en colaboración con Antena 3, está cada vez más cerca de ser una realidad. De hecho, la productora ya se encuentra cerrando el contrato de los famosos que se caracterizarán y estarán dispuestos a bailar y cantar. Durante los últimos días se han ido confirmando algunos nombres a cuentagotas, como Los Morancos o Agoney, a los que hay que sumarle el de Loles León, tal y como adelanta Bluper.

La actriz suma así un nuevo proyecto a su apretada agenda y a su bagaje como artista en televisión. De hecho, esta incursión en el mundo de los concursos en televisión no es una novedad. Cabe recordar su paso por ‘Masterchef‘ en su edición Celebrity. También volvió a cocinar en televisión, en esta otra ocasión en Mediaset de la mano del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’).

Ahora, se encuentra volcada en su papel como actriz en la longeva ‘La que se avecina’. A esto habría que sumarle su participación en el concurso de imitación en el que, como curiosidad, ya participó. Concretamente, Loles visitó el espacio durante su tercera temporada para imitar a María Jiménez junto a Santi Rodríguez que se puso en la piel de la Cabra Mecánica.

Así será el regreso de ‘Tu cara me suena’

El concurso presentado por Manel Fuentes, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en uno de los principales bastiones de Antena 3 en lo que a entretenimiento respecta. El espacio ha logrado congregar a multitud de famosos que han decidido participar regalándonos momentos inolvidables.

Asimismo, en lo que a audiencia respecta, pudo hacer frente a un titán como ‘Sálvame Deluxe’ que tuvo que trasladarse a la noche de los sábados de manera oficial. De hecho, la última temporada registró un buen 18,6% y poco más de 2,5 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3

Archivado en

·