Lola es expulsada y se convierte en la cuarta finalista de ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno y Lola Mencía han llegado a la gran final de ‘Supervivientes 2021’ como últimas nominadas de la edición.

La audiencia ha dejado fuera de la gran final de ‘Supervivientes 2021′ a Lola Mencía y con sus votos ha dado el pase a Olga Moreno. Ambas concursantes han llegado a la gala culmen de la edición como últimas nominadas. Olga subió a la palestra por el grupo y Lola por parte de Melyssa y su voto directo tras convertirse el miércoles en líder.

Así, las dos han medido sus fuerza ante el público en estas cuarenta y ocho horas en las que ha permanecido abierto y activo el televoto; hasta que Carlos Sobera y Lara Álvarez han dado a conocer el veredicto al inicio de la noche. Una salvación determinante, ya que ahora sí Olga es súper finalista junto a Melyssa y Gianmarco.

Lola se ha mostrado contenta tras conocerse el resultado de los espectadores del reality de aventuras. Aunque se ha quedado la puertas de acariciar el premio, la satisfacción de haber podido llegar hasta el último día; ha sido el mayor premio para la expulsada y cuarta finalista.

«Estoy muy contenta, el hecho de llegar aquí es un premio gigantesco. No me siento triste y muchisima suerte a mis compañeros», han sido las primeras palabras de la concursante.

A partir de ahora, y una vez dirimida la votación, comienza la verdadera final en la que Olga, Gianmarco y Melyssa disputan juegos espectaculares desde los exteriores de Telecinco que marcan su devenir en la noche. Unas pruebas decisivas y varios televotos exprés hasta conocer el ganador o ganadora de la temporada más larga de la historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David