Lo que pasó y NO se vio en Telecinco para impedir que Rocío Carrasco se viera con Rocío Flores

El representante de Rocío Flores hizo todo lo posible para que la joven no se viera las caras con su madre Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco.

Una de las preguntas que se le hicieron a Rocío Carrasco en el vídeo en el que anunciaba su fichaje por ‘Sálvame‘ era qué iba a hacer si se encontrara por los pasillos con rostros como Ana Rosa Quintana, Alessandro Lequio, su tía Rosa Benito o Paz Padilla. Pero sin duda la pregunta clave a Rocío Carrasco era qué haría si se topara con su hija Rocío Flores.

«Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten», contestó Rocío Carrasco; dejando claro que su intención no es poderse ver con su hija en los pasillos de Mediaset pues no es el momento ni el lugar para hacerlo.

Y tras su debut este miércoles, precisamente el encuentro entre madre e hija estuvo a punto de suceder después de que la entrevista de Rocío Carrasco se alargara más de la cuenta. Cabe recordar que se vendía que Rociito desvelaría cuál sería su función en el programa a partir de las 17.30h. Sin embargo, no fue hasta las 20.10 horas cuando se produjo el anuncio.

Justo a esa hora es cuando empiezan a llegar los colaboradores e invitados a las galas y debates de ‘Supervivientes’. Y justo este miércoles, Rocío Flores tenía que acudir como colaboradora de ‘Tierra de Nadie’. Por lo que ambas coincidieron en las instalaciones de Mediaset. No obstante, Agustín Ettiene, el representante de Rocío Flores, hizo todo lo posible para que ese encuentro no tuviera lugar.

Así, tal y como ha trascendido, el representante de Rocío Flores siendo consciente de que Rocío Carrasco aún continuaba en Telecinco pidió que el coche en el que iba su representada accediera por una puerta alternativa de Mediaset con el fin de evitar el encuentro entre madre e hija. En este sentido, hay que resaltar que el acceso y la salida de los trabajadores e invitados de Mediaset se produce siempre por la puerta principal en la que también estaban agolpados varios medios de comunicación.

Pero Ettiene consiguió que Rocío Flores pudiera acceder a las instalaciones de Telecinco por la puerta de Informativos. Algo que la propia Rocío Carrasco ha pedido en su contrato con ‘Sálvame’ para evitar dar un paso atrás en su proceso de recuperación personal, asesorada por su equipo psicológico. Y desde la cadena y la productora tienen claro que eso debe ser así y por ello contribuirán para que dicho encuentro nunca se produzca.

Ro Flores hace frente al fichaje de su madre

Pero es que Rocío Flores tampoco está por la labor de reencontrarse con su madre en estos momentos y menos por los pasillos de Telecinco. «Que cada uno haga con su vida lo que quiera. No puedo verme en la tesitura de contestar cada vez que se den declaraciones. Quiero paz y no quiero poner en riesgo mi salud», pedía la joven este jueves en ‘El programa del verano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.