Lo que pasó y no se vio: El momento en el que Rocío Carrasco y Rocío Flores coinciden en Telecinco

Rocío Carrasco y Rocío Flores coincidieron en los estudios de Telecinco y los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ fueron testigos del momento.

Rocío Flores y Rocío Carrasco cada vez están más cerca. Al menos físicamente hablando. Y es que este martes 20 de julio, madre e hija coincidieron al mismo tiempo en los estudios de Mediaset. Así lo han contado los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, quienes fueron testigos de este breve encuentro.

«¿Sabes que han coincidido madre e hija hace un momento? Porque estaba Rocío Flores sentada en el sofá de ‘El programa del verano’ y Rocío Carrasco estaba en maquillaje, con lo cual ha sido un momento ahí», explicaba Miguel Ángel Nicolás a Sonsoles Ónega. A lo que la presentadora añadió: «Y vosotros habéis ido a verla, por supuesto», refiriéndose a él, a Isabel Rábago y Alba Carrillo, los tres colaboradores de este martes en la mesa del Fresh.

«Hemos ido las embajadoras del Fresh a decirle: ‘Te queremos Rocío, bienvenida a esta casa que es Mediaset’. No, la verdad es que la habíamos visto las últimas semanas y tampoco sabíamos que estaba aquí, pensábamos que le tocaba mañana y la sorpresa es que es hoy. Yo la he visto estupenda y maravillosa, está feliz», explicó Isabel Rábago.

Tanto Rocío Carrasco como su hija Rocío Flores manifestaron su deseo de no encontrarse en los pasillos de Telecinco, pues no es el momento ni el lugar. Sin embargo, el destino es caprichoso y quien sabe si, en algún momento, se acabará produciendo ese esperado encuentro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo