Lista completa de concursantes confirmados de ‘Tu cara me suena 9’

‘Tu cara me suena’ regresará en otoño a Antena 3 con su novena edición.

‘Tu cara me suena’ alcanzará en otoño su novena edición. Y poco a poco, Antena 3 está confirmando los fichajes de los famosos que se atreverán a meterse en la piel de numerosos artistas en la nueva edición del talent show producido por Gestmusic Endemol.

Jorge y César Cadaval – Los Morancos

Los Morancos han cerrado su fichaje por el talent tras varios años intentando contar con ellos en sus filas. Así, César y Jorge Cadaval participarán como pareja siguiendo la estela de Los Chunguitos en la tercera edición o de los Gemeliers en la octava edición.

Y es que sin duda, ver a Los Morancos caracterizados de numerosas estrellas será un gran aliciente en ‘Tu Cara Me Suena’ pues los humoristas siempre han tirado de parodiar diferentes hits musicales cambiándole la letra con la actualidad; y también se han metido en la piel de numerosos cantantes a lo largo de su trayectoria profesional.

Para César Cadaval esta será su primera incursión en ‘Tu cara me suena’. Pero su hermano Jorge ya probó suerte en uno de los especiales de ‘Tu cara más solidaria’ en el que se metió en la piel de Isabel Pantoja. 

Agoney

Agoney se convierte en el tercer concursante de ‘OT 2017’ en probar suerte como imitador en ‘Tu cara me suena’ después de la participación de Mimi (Lola Índigo) en la séptima edición y de Nerea Rodríguez en la octava edición. Además el canario viene a confirmar que ‘Operación Triunfo’ es una buen cantera para ser luego concursante del programa de Antena 3 pues también han pasado por el programa Jorge González, Fran Dieli, Rosa López, Soraya Arnelas, Edurne y Lorena Gómez.

Agoney ya sabe lo que es participar en ‘Tu cara me suena’ pues fue uno de los invitados de la séptima edición metiéndose en la piel de Freddie Mercury interpretando el tema ‘I was born to love you’.

Loles León

Loles León será uno de las concursantes estrella de la novena edición de ‘Tu cara me suena’. Para la actriz de ‘La que se avecina’ no será la primera vez que participa en un concurso de televisión pues fue sin duda una de las concursantes revelación de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ además de haber participado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Además en otoño la veremos por partida doble pues es una de las famosas participantes de ‘Los miedos de…’, el nuevo docu-reality de Cuatro.

Esta será su primera vez como participante en el programa, aunque ya acudió como invitada en su tercera edición, donde compartió escenario con Santi Rodríguez para imitar a María Jiménez y La Cabra Mecánica.

David Fernández

Otro que se suma al casting de la novena edición según avanza Formula TV es David Fernández. El cómico suma así un nuevo reto a su trayectoria profesional tras pasar sin pena ni gloria por la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ además de ‘LOL, si te ríes pierdes’ u ‘Homo zapping’, entre otros.

Para David Fernández el reto de tener que imitar a artistas no es nada nuevo pues el catalán ha sido un asiduo a ‘Tu cara me suena’ como invitado en varias ocasiones. Así imitó a Bimba Bosé junto a Juanra Bonet que se metió en la piel de Miguel Bosé en la gala casting que se hizo para la quinta edición. El catalán volvió al plató para imitar a Milli Vanilli junto a David Amor además de haber concursado en el especial ‘Concierto de Año Nuevo’ dando vida a José Feliciano.

Lydia Bosch

Es sin duda el fichaje estrella y más sorprendente de la novena edición de ‘Tu cara me suena’. Lydia Bosch debutará por primera vez como concursante de un talent show según avanza La Vanguardia. Con su fichaje por el programa de Antena 3, la actriz y presentadora regresa a la primera línea de la televisión tras su breve paso por ‘Servir y proteger’, donde se reencontró con Luisa Martín 21 años después de ‘Médico de familia’.

Tras su debut como azafata del ‘Un, dos, tres’, Lydia triunfó como presentadora  en formatos como ‘Sábado Noche’, ‘Los segundos cuentan’ o ‘El gran juego de la oca’. Fue a partir de ‘Médico de familia’ cuando la barcelonesa se centró en su carrera como actriz en series como ‘Motivos personales’, ‘Sin identidad’ o ‘La Verdad’.

Nia Correia

Y como ha sucedido en otras ediciones habrá doblete de ex-triunfitos. Yotele avanza el fichaje de Nia Correia. De este modo, la ganadora de ‘OT 2020’ participará en otro talent show para demostrar su arte en la imitación. Para la canaria será la primera vez que se suba al escenario de ‘Tu cara me suena’ pues a diferencia de muchos de sus compañeros nunca ha estado en el programa como invitada.

Eva Soriano

eva soriano tu cara me suena

El humor en la novena edición de ‘Tu cara me suena’ está garantizado pero para aumentar las dosis de risas y carcajadas, Eva Soriano también estará como concursante según ha podido confirmar El Televisero en exclusiva. La humorista compaginará su participación en el programa de Antena 3 con la conducción de ‘Cuerpos especiales’, el nuevo morning show que estrenará Europa FM en sustitución de ‘Levántate y Cárdenas’.

Rasel

Otro que se suma a la lista de concursantes según avanza 20 minutos es el cantante Rasel. El artista con influencias rap, reggae, hip hop y R&B conoce bien el formato pues ya participó como invitado en la tercera edición imitando a su entonces cuñado Melendi con la canción ‘Caminando por la vida’.

El hermano de la cantante La Dama ha colaborado con numerosos artistas de la talla de Carlos Baute, Nyno Vargas, Keen Levy, Henry Méndez u Omar Montes, entre otros. Este será su primer proyecto en televisión tras su fugaz paso por ‘Supervivientes 2015’. El cantante decidió abandonar el reality estando ya en Honduras y días antes de que arrancara el programa asegurando que no llevaba bien el estar aislado de su familia y de su hijo recién nacido.

María Peláe

La última concursante en sumarse al casting de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ es la cantautora María Peláe tal y como ha confirmado la cadena en su cuenta de Twitter. La malagueña ha tenido desde sus inicios grandes referentes como Lola Flores, Rocío Jurado o Celia Cruz y otros artistas como Juan Luis Guerra o Residente.

Peláe ha formado parte también de algunos musicales como actriz y fue la compositora de ‘Arde’ y ‘Nadie se salva’, los temas con los que Aitana y Miki y Natalia Lacunza optaron a representarnos en Eurovisión en ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ respectivamente.

Para María no será la primera vez en ‘Tu cara me suena’ pues ya participó como invitada en la segunda semifinal de la octava edición metiéndose en la piel de Amina y su ‘Diki, diki’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'