PUBLICIDAD
Actualidad

Laura Fa se moja así de claro sobre Olga Moreno y vincula su victoria a la “derecha más extremista”

Laura Fa la ha vuelto a liar con su opinión sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y lo que supone esto para el testimonio de Rocío Carrasco.

Laura Fa lleva meses mostrándose muy activa con el tema de Rocío Carrasco atacando sin ningún tipo de reparo a todos los compañeros que han sido críticos con la hija de Rocío Jurado o que se ponían de parte de Antonio David Flores. De hecho, no ha dudado en enfrentarse a Lydia Lozano o a María Patiño en pleno directo en ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Ahora la colaboradora ha vuelto a hablar alto y claro sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y cómo ha sido su concurso hablando de los hijos de Rocío Carrasco y del daño que según ella le ha hecho Rocío a su familia durante estos años.

Para Laura Fa no hay ninguna duda de que con esta victoria el que gana es Antonio David Flores, algo que le provoca mucha impotencia y mucha tristeza según escribe en su nuevo artículo en ‘El mon de la tele’. Y es que para ella, hay una clara influencia del testimonio de Rocío Carrasco y la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con la victoria de Olga Moreno.

PUBLICIDAD

“Tres días me ha costado digerir que España es un país machista y que no hemos aprendido nada. Olga Moreno se proclamó ganadora de esta última edición de ‘Supervivientes’, en un claro puñetazo a todos aquellos que habíamos defendido Rocío Carrasco“, escribe.

“No es que estemos reventados (que pesados que está con la palabreja), es que algunos teníamos fe en la especie humana. Pero nada. Se ha demostrado que no podemos ser más ignorantes. Mira que esta pandemia nos había dado la oportunidad de aprender no sé cuántas lecciones. Ni pandemias, ni documentales, ni charlas ni expertas. Somos un grupo de ignorados que merecemos la extinción total“, dice en el comienzo del artículo.

PUBLICIDAD

“Ganó la derecha más extremista”

No es que Olga no fuera una superviviente correcta, pero no fue mérito suyo. Ganó ‘Supervivientes’ Antonio David gracias a las 10 líneas de recarga de móviles y ganó la derecha más extremista de este país, la que niega la violencia de género y aplaude la violencia vicaria escondida detrás de una serie de alabanzas al papel de madre, mujer y no sé qué mierdas más de los estereotipos que tanto nos ahogan”, prosigue reflexionando la periodista.

Y tras las acusaciones de tongo por parte de las redes o incluso de concursantes como Gianmarco o Melyssa, Laura Fa les contesta muy directa. “No amigos, no hay trampa. No ha sido Telecinco quien ha premiado Antonio David. Hemos sido nosotros solitos los que nos hemos cubierto de gloria. Bueno, vosotros. Yo no. No me incluyo, que yo no quiero formar parte de nada que signifique hacer daño a ninguna mujer. Que pese a la conciencia de algunos, pero no a mí”, termina diciendo Laura Fa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD