Las redes se ceban contra María Patiño tras lo visto en ‘Socialité’: «Cada día cae más bajo»

‘Socialité’ destapó que María Patiño era una «gorrona» y la presentadora mostró un gran enfado con su programa.

Socialité‘ se hacía eco este domingo de las denuncias a varios famosos «gorrones». Así según varias fuentes, algunos rostros famosos habían pedido a marcas que les enviasen productos de forma gratuita para promocionarlos en redes sociales; sin embargo, esa promoción nunca llegaba y de esta forma algunas celebridades se quedaban productos sin haber pagado nada por ellos.

Algunos nombres que salían a la luz eran los de Sofía Suescun o José Antonio Avilés. «Me llamó un día diciendo que era de la tele, que por favor le mandase una chaqueta, que tenía muchísima prisa porque tenía un evento. No me hizo la colaboración, después le pedí yo parte de lo que era la prenda, que es lo que acordé con él, y en ningún momento me la pagó», denunciaba una chica sobre el colaborador de ‘Viva la vida’.

Pero la sorpresa llegaba cuando ‘Socialité’ no tenía ningún tipo de reparo en destapar que entre los «gorrones» famosos se encontraba también María Patiño. Al revelar su nombre, la presentadora se quedaba sorprendida. «Yo nunca he llamado pidiendo nada y me voy a cabrear. Nos vamos a publicidad pero quizás yo no estoy a la vuelta y se sienta Arabella«, soltaba Patiño cabreada haciendo alusión a su compañera.

Al volver de publicidad, el programa no dudaba en señalar la mala actitud de María Patiño durante la publi con un enfado monumental enfrentándose con el director. «Has dicho que a partir de ahora te vas a pagar tu todo, los bolis, las libretas, los taxis», comentaba otra redactora desde la redacción. «A partir de ahora me voy a abastecer yo de todo, no vaya a ser que ahora también sea una gorrona también con el equipo», explicaba la presentadora.

Después, ‘Socialité’ se hacía eco de las quejas sobre María Patiño. «Dicen que te mandaron un top y un poncho, que te contactaron por redes sociales y tú les contestaste que intentarías ponértelos en el programa, pero nunca lo hiciste«, le comentaba la redactora sobre la madre y la hija que se quejan de que Patiño no hubiera correspondido. «Me parece que es de tener un poco de cara. Se aprovechó de nosotras«, aseguran.

«Bueno, pues ya está, ¿algo más? No voy a decir absolutamente nada, porque no quiero. Son temas muy delicados y no quiero decir nada, hay mucho trabajo detrás. Entiendo su decepción”, respondía Patiño al ver el vídeo. Tras ello, la presentadora seguía mostrando su enfado con el equipo del programa por hacerle este feo en directo. «La gorrona se va a descansar a su casa. Un beso y gracias por estar ahí», se despedía María Patiño dando paso a ‘Informativos Telecinco’.

https://twitter.com/socialitet5/status/1411671038757330947?s=21
https://twitter.com/ISABEL57232121/status/1411662451821715459
https://twitter.com/abeelraiindo/status/1411662024694710278

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· · ·