Las redes se ceban con Paz Padilla por lo que ha hecho a Cristina Cifuentes en ‘La Última Cena’: «No es el sitio»

Cristina Cifuentes 'La Última Cena'
Cristina Cifuentes 'La Última Cena'

Cristina Cifuentes ha sido el fichaje bomba del estreno de ‘La Última Cena 2’, pero la actitud de Paz Padilla con la ex política ha generado bastante polémica.

La presencia de Cristina Cifuentes como comensal en el plató de ‘La última cena‘ ha sido una de las sorpresas de la semana. La ex política ha sorprendido a muchos al revelar episodios inéditos de su vida como presidenta de la Comunidad de Madrid, y se ha enfrentado a las preguntas del resto de comensales, especialmente a las de la presentadora.

En un primer momento, se ha atrevido a decir que «Ayuso es de buen comer y de buen beber» y también ha sido preguntada por Esperanza Aguirre. En concreto, ha sido Josep Ferré el que, refugiado bajo el disfraz de Anabel Pantoja, le ponía entre la espada y la pared: «¿Te cae bien Esperanza Aguirre?». Como respuesta, Cifuentes soltaba: «Me cae igual que yo a ella». Un comentario que ha provocado todo tipo de reacciones en plató.

Con tal de enfocar la atención en las cenas, Paz Padilla ha pasado a preguntarle por la comida que Isa y Asraf le han puesto. Por ello, la presentadora ha hecho gala de su humor para rescatar uno de los peores momentos en la vida de la expolítica. «Por favor, escuchad bien el veredicto, que Cristina tiene un máster en… perdón, digo… en comida, en comida», ha disparado Padilla. El universo político de la comensal no ha pasado desapercibido entre el resto de comensales. Cifuentes también ha tenido que responder la pregunta de Alba Carrillo sobre si algún político tiene buena mordida.

«Desgraciadamente alguno. Ha habido alguna mordida. Muchas, demasiadas», sentenció la invitada. De la misma forma, la que fuese política terminaba desligándose el universo político. «No comería un postre con ningún político porque no quiere saber nada de la política en la actualidad». A pesar de eso, Cifuentes no ha dejado de disparar contra los que fuesen sus compañeros de partido. Cristina ha aprovechado un inciso de Paz Padilla para cargar diciendo: «Decía Churchill que los que se sientan enfrente son tus adversarios y los que se sientan detrás son tus enemigos. Cierta razón tenía, eso es así».

«Eso no se lo cree nadie»: El dardo de Paz Padilla a Cifuentes

Este no ha sido el único momentazo que ha protagonizado Cristina Cifuentes en su debut en el plató de ‘Sálvame’. Paz ha seguido ahondando en la relación de Cifuentes y la cocina cuando esta ha comentado: «Con tal de no tener que cocinar me como cualquier cosa». Un comentario que le ha valido a la presentadora para soltar: «Pero si los políticos están todo el día comiendo en la calle con las dietas…«. «Uy que te crees tú eso», le ha soltado la comensal. «¿Perdona?», le ha contestado Paz.

El cruce de opiniones le ha llevado a Cristina a desvelar una anécdota de sus años como política. «¿Tú sabes dónde comía yo? Yo era pringada… comía en la mesa de mi despacho. Me tocaba una crema, cualquier cosa, un poco de pavo. O sea gasto poquísimo», comentó la recién llegada. Sin embargo, la anécdota no caló ya que Paz le espetó: «Eso no se lo cree nadie«. Este cúmulo de intervenciones por parte de la presentadora hacia la comensal ha causado furor entre los espectadores. Muchos han apostado por el humor para retratar el hartazgo de la expolítica con la humorista.

https://twitter.com/aprendizdediva/status/1418334247077568513?s=20
https://twitter.com/el_de_twitte/status/1418345124375957509?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.