Las redes se ceban con este significativo detalle de Olga Moreno al responder a Rocío Carrasco

La contestación de Olga Moreno a Rocío Carrasco en Telecinco no ha convencido a parte de los espectadores debido fundamentalmente a la falta de pruebas.

El turno de palabra para Olga Moreno ha llegado con la emisión de ‘Ahora Olga‘. El especial presentado por Carlos Sobera ha sido el espacio preparado a medida para que la exconcursante de ‘Supervivientes 2021‘ pudiese desahogarse y expresar cómo se siente después de tres meses aislada. Asimismo, Olga ha podido hacer frente a todas las polémicas y dar contestación a las acusaciones que Rocío Carrasco ha hecho.

También a la ya famosa frase «no tiene coño, no lo tiene», que pronunció Rociíto en su momento y que descolocó a la superviviente durante su estancia en Honduras. Precisamente esta frase ha cobrado un papel fundamental tanto en el transcurso del programa con las reacciones en redes sociales. Muchos han hecho suya la frase y la han adaptado a la figura de Olga: «No tiene papeles, no los tiene», era la modificación que un espectador a modo de queja le dedicaba a la exsuperviviente debido a la falta de pruebas que ha aportado durante sus respuestas.

De hecho, nada más empezar Isabel Rábago comenzaba exigiendo pruebas. «Yo espero que venga con las mismas pruebas que se le han exigido a Rocío Carrasco para escuchar su versión. Necesito pruebas, las mismas que se le han exigido a Rocío Carrasco«. Precisamente Isabel Rábago ha sido la primera en poner en un aprieto a la invitada. Este momento se ha dado al sacar a relucir la polémica de las llamadas de Rocío Flores a su madre.

«Rocío ha llamado a su madre muchas veces. Su padre y yo hemos intentado muchas veces hemos dicho llama a tu madre, en las navidades llama a tu madre, en un fin de año…», ha asegurado en cuanto le han sacado el tema. Del mismo modo, Rábago proseguía diciendo: «¿Entonces Rocío Carrasco miente? Ha podido demostrar que solo ha recibido tres llamadas». Ante tal aprieto, Olga ha asegurado: «Yo te puedo decir y no me puedes negar que su hija a llamado a su madre y eso es verdad».

Finalmente, Isabel le ha puesto en un aprieto al recordar lo comentado por Rociíto en su docuserie. «Rocío Carrasco ha asegurado que puede demostrar que su hija durante su ausencia del domicilio materno solamente la ha llamado en dos ocasiones», ha recordado. Frente a ello, la superviviente ha recordado otra vez su papel: «No vengo a convencer absolutamente a nadie. Sé perfectamente lo que ha hecho Rocío Flores. La ha llamado muchísimas veces a su madre y me alegro de que la haya llamado muchas veces. Ojalá que siguiera llamándola».

https://twitter.com/javihoyos/status/1420497959955968000?s=19
https://twitter.com/evaruizcortazar/status/1420496016625881094?s=19
https://twitter.com/paularocass/status/1420495394065338376?s=19
https://twitter.com/luciacorcoba_/status/1420486196413743111?s=19
https://twitter.com/los_mejores_hc/status/1420519501611905028?s=19
https://twitter.com/SantiMarin_/status/1420492220982087691?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’