Las primeras palabras de Mónica López tras su cese fulminante de ‘La hora de La 1’

Mónica López habla por primera vez en su cuenta de Twitter tras conocerse que no seguirá al frente de ‘La Hora de La 1’.

Han pasado dos días desde que se conociera que TVE ha decidido cesar a Mónica López como directora y presentadora de ‘La Hora de La 1‘ la próxima temporada. De este modo, la presentadora y meteoróloga dejará de conducir el programa matinal de TVE tras tan solo una temporada al frente.

Por el momento, tal y como avanzó El Mundo, se desconocen los planes de TVE para sus mañanas a partir de septiembre teniendo en cuenta que la salida de Mónica López se suma también a la cancelación de ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora.

En este sentido, el Consejo de Administración con José Manuel Pérez Tornero como Presidente, se encuentra valorando la opción de volver al modelo anterior; es decir apostar por un formato al estilo de ‘Los desayunos’ producido íntegramente por informativos a primera hora, luego un magazín al estilo ‘La mañana’ y también se estudia la posibilidad de trasladar ‘España directo’ a la última hora de la mañana.

Por el momento, será su compañero Igor Gómez el que se haga cargo del programa durante el verano mientras que en los próximos días conoceremos quién se hará cargo de las mañanas a partir de la próxima temporada y qué formatos o formato ocuparán la franja matinal de la cadena pública.

Primeras palabras de Mónica López

Parece ser que Mónica López no se despidió de la audiencia por que así prefirió hacerlo ella. Desde entonces nada habíamos sabido de ella. Tan solo su compañero al frente de la dirección, Lluis Guilera, le había mostrado su apoyo público. Ahora ha sido la propia Mónica López la que ha roto su silencio en su cuenta de Twitter.

«Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de @LaHoraTVE . Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro», empieza diciendo la presentadora haciendo referencia al equipo del programa que ha liderado desde el pasado mes de septiembre.

«Gracias mil por las muestras de cariño. Me llevo un año absolutamente maravilloso, que he disfrutado casi cada minuto. Y a los casi puñalás», termina diciendo la meteoróloga tras hacerse público que no seguirá al frente del programa matinal a partir de la próxima temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·