Las inviolables condiciones de Belén Esteban a la cúpula de ‘Sálvame’, al descubierto

Los colaboradores de ‘Sálvame’, entre ellos Belén Esteban, reconocían en público qué condiciones han puesto a los directores del programa.

Este jueves por la tarde, en ‘Sálvame‘ se puso el foco en las supuestas exigencias que habría impuesto Rocío Flores en Telecinco para aparecer en pantalla tanto en ‘Supervivientes 2021′ como en ‘El programa de Ana Rosa’. Presuntos vetos o condiciones a los directivos para sentirse cómoda en un plató que arrancaba la confesión de colaboradores como Belén Esteban.

Y es que, al desgranar esas peticiones de la hija de Rocío Carrasco, Paz Padilla, que era la presentadora, abría un debate sobre si los colaboradores del programa vespertino habían puesto alguna condición a los directores en sus contratos. Y lo cierto es que, con una sinceridad inusitada, no se mordieron la lengua y algunos de ellos las desvelaron en directo.

Sin duda, las más jugosas las de Belén. En primer lugar, confesó que pidió no coincidir con la periodista Ángela Portero por su pasada enemistad. «Dije que me parecería muy bien que trabajara aquí, pero que a mí ese día me quitaran de trabajar. Y es más, esa señora en el juicio mintió y dijo que yo la había vetado en toda la cadena. Claramente está que ganó y se la pagó todo, pero trabajaba en Viva la vida y ahora trabaja con Sonsoles», comentó.

A continuación, Esteban también revelaba una condición contractual inviolable. La colaboradora tiene completamente aseguradas sus vacaciones en el mes de agosto. No hay negoción posible en ese aspecto. «Es cuando estoy con toda mi familia y me voy a ver a mi mama», justificaba.  

Por su parte, otros compañeros dejaron caer algunas de las exigencias que se han hecho a la cúpula en estos años. En el caso de Lydia Lozano, no coincidir en un programa con Coto Matamoros, el hermano de Kiko. Chelo García-Cortes, proteger a una persona secreta que no es su pareja Marta Roca. Y Anabel Pantoja, recibir una chocolatina cada vez que acude convocada a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.