Las Campos hacen boicot a ‘Supervivientes 2021’ con lo que han dicho en ‘Viva La Vida’: «Hay cosas que no…»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1627216117500","source":"other","origin":"gallery"}

La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ ha generado la reacción de Terelu Campos y Carmen Borrego en ‘Viva la vida’. 

El pasado viernes Olga Moreno se coronó como la vencedora de ‘Supervivientes‘ en su edición más larga de toda la historia. Un triunfo, el de Olga, que se vio empañado por la polémica aparición de David Flores al terminar la gala. Precisamente después de que Carlos Sobera alzase la voz para nombrar al ganador, el hijo de Antonio David y Rociíto entró en plató para besar a su madrastra.

Unas imágenes de las que todo el mundo habla y que han ocasionado un gran revuelo en redes y en los debates originados a raíz de la final. Sin embargo, hubo dos colaboradoras que apagaron inmediatamente el televisor al ver tal escena. Se trata de Carmen Borrego y Terelu Campos. En concreto, Carmen se sinceró y acabó reconociendo: «cuando salió David Flores fue el momento en el que apagué el televisor«.

Una confesión que llegó tras la insistencia de la presentadora, Toñi Moreno que al inicio del programa no dejaba de preguntar por este momento. Terelu, por su parte, prefirió callar y no mojarse. Sobre lo que sí opinó fue de la victoria de Olga: «Yo no voy a darle la enhorabuena a Olga porque no soy una falsa. No significa nada en mi vida, ni siquiera profesionalmente».

Posteriormente, Toñi fue ahondando en la polémica aparición de David Flores. «Terelu, no has podido ver las imágenes», comentó la presentadora mientras que Terelu reaccionaba diciendo: «No me apetece verlas. Me causa dolor, no me apetece verlas más«. Asimismo, la tertuliana confesaba haber visto las imágenes obligada, en este caso por el trabajo. «Uno puede decidir ver un programa o no verlo, o unos días sí y otros no. Es algo que forma parte de mi trabajo y de mi seriedad con él. Hay cosas que no me parecen bonitas ni convenientes«, matizaba. 

En todo momento, Terelu se ha mostrado reticente a hablar de David. La misma línea ha seguido con Rocío sobre la que no se ha pronunciado: «No voy a hablar de esta persona ni de lo que pienso. Allá cada cual. Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque es innecesario que así sea. Y más cuando esa persona tiene determinadas peculiaridades».

Carmen Borrego, directa a la yugular de Olga

La victoria de Olga Moreno parece no haber sentado muy bien en el seno de la familia Campos. Al ser preguntada, Carmen fue una de las que no dudó en mojarse. De hecho, se pronunció al respecto diciendo: «Olga fue la ganadora del público que votó en Supervivientes pero no creo que sea la ganadora de las mujeres, quiero decir de nuevo: yo si creo a Rocío Carrasco». 

Además, la menor de Las Campos también ha teñido palabras para Olga: «Yo juzgo a Olga Moreno como madre y hay cosas que veo y siento vergüenza. No juzgo a ninguna madre, pero sí juzgo lo que veo. Hay cosas que dice y siento vergüenza». Conforme Borrego iba hablando, de abría más en canal para rematar diciendo: «Ha vuelto a ganar en este país el machismo… Olga no es la ganadora del pueblo. Ha hecho trampas en todas las pruebas y en la final no le dijeron nada». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.