‘La Voz Kids 6’ ya tiene a sus finalistas: estos son los ocho niños que competirán por la victoria

‘La Voz Kids’ ya tiene a los ocho finalistas de su sexta edición en Antena 3.

La sexta edición de ‘La Voz Kids 6‘ celebró este viernes su semifinal volviendo a liderar la noche con un buen 18.7% y 1.754.000 espectadores frente al 17,8% y 1.451.000 espectadores que anotó ‘Viernes Deluxe’ con la entrevista estelar a Amador Mohedano.

La noche terminó con la elección de los ocho finalistas que competirán el próximo viernes por llevarse el título de ganador del formato y relevar así a Irene Gil, la ganadora de la quinta edición. La gran final de ‘La Voz Kids’ se enfrentará el viernes a un peso pesado: la final de ‘Supervivientes 2021’ después del cambio histórico del reality de Telecinco.

Manuel y Rocío, los finalistas de David Bisbal

David Bisbal tuvo muy difícil su elección en la semifinal pero finalmente se decantó porque sus dos finalistas fueran Manuel Ayra y Rocío Avilés. Él consiguió cautivar a su coach con su versión de ‘Tu refugio, el tema de Pablo López y ella demostró que merecía su puesto con ‘Vuelvo a verte’ de Malú.

Lola y Javier, los finalistas del equipo de Vanesa Martín

Mientras que Vanesa Martín también lo pasó mal al tenerse que quedar solo con dos voces para la final. Y tras sus actuaciones, la malagueña se decantó porque pasara Lola Avilés tras impresionar a todos con ‘Te espero aquí’ de Pablo López. Y Javier Crespo también consiguió pasar con su versión del ‘When we were young’ de Adele.

Jesús del Río y Levi, los finalistas de Melendi

Jesús del Río y Levi Díaz se convirtieron en los finalistas del equipo de Melendi. Por un lado, el pequeño rockero consiguió un puesto en la gran final al ‘reventar’ el plató con su versión del ‘Back in black’ de AC/DC. Y Levi se coló también en la final tras interpretar ‘Alive’ de Sia.

Nazaret y Jesús Montero, finalistas del equipo de Rosario Flores

Los dos últimos finalistas son Nazaret Moreno y Jesús Montero por parte del equipo de Rosario Flores. Ella cautivó a su coach con el tema ‘Olvidé respirar’ de India Martínez y Jesús Montero hizo lo propio con ‘No me doy por vencido’ de Luis Fonsi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.