‘La última cena’ escucha el clamor y causa un furor absoluto con este momento: «Ha vuelto la esencia del programa»

Lydia Lozano y sus famosas pelucas revolucionaron la primera edición de ‘La Última Cena’ y han irrumpido de nuevo tras ser de lo más demandado en su vuelta

Uno de los momentazos habituales que ‘La última cena‘ regalaba a su público en la primera temporada era la llegada de Lydia Lozano. Su presencia en los programas se convertía en un auténtico reclamo para los espectadores que no dudaban en aplaudir cada una de sus intervenciones. La colaboradora se entregaba al show y en cada entrega sacaba a relucir sus características pelucas.

Durante la primera temporada del espacio, cada vez que Jorge Javier salía al pasillo para recibir a los invitados, los espectadores enloquecían al ver los diferentes looks de la tertuliana. Una presencia que durante la semana pasada, en el estreno de la segunda temporada, muchos echaron en falta. De hecho, cuando se confirmaron los nombres de los comensales presentes en el programa, su ausencia se hizo notar.

Esa ausencia duró poco tiempo ya que, en su segunda entrega, el espacio la ha rescatado para dar de qué hablar. Así ha sido ya que se ha convertido en una de las primeras invitadas en llegar a la cena. En este caso lo ha hecho junto a Cristina Cifuentes. Ambas han protagonizado una imagen bastante peculiar debido al contraste entre el extrovertido look de Lydia y la formalidad de la expolítica.

Nada más ver a Paz Padilla, que llevaba una peluca debido a su imitación de Raffaella Carrà, la tertuliana le espetaba: «¿Por qué se pone peluca si aquí la que se pone pelucas soy yo?«. Tras esto, la presentadora se fijaba en su peluca al tiempo que le preguntaba el motivo por el que siempre lleva una: «Yo sí (llevo peluca), porque fue una noche especial que había habido una movida en las cenas y a partir de ahí…».

https://twitter.com/laultimacenat5/status/1420841640059678720

Aplausos en redes a la vuelta de Lydia Lozano: «Esto si es mi programa y no lo de la semana pasada»

La llegada de Lydia Lozano al programa no ha pasado desapercibida entre los espectadores del programa. Gran parte de la audiencia han aplaudido la decisión del espacio culinario que, hace una semana al no contar con su presencia, pidieron su fichaje a gritos. De hecho, muchos espectadores han pedido que se quede durante el resto de programas que la cadena tenga pensado hacer.

https://twitter.com/ser_piente_/status/1420842414043017217
https://twitter.com/ser_piente_/status/1420841549504598016
https://twitter.com/den_vilda/status/1420841800252731403?s=20
https://twitter.com/freemymindlg/status/1420895516557287430?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'