‘La Última Cena 2’: Paz Padilla da donde más duele a Isa Pantoja hasta hacerle llorar en directo

Isa Pantoja no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su madre Isabel Pantoja en el estreno de ‘La Última Cena 2’.

Los problemas familiares han sido una constante dentro del clan Pantoja durante los últimos años. De hecho, la mala relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa estuvo en boca de todos años atrás hasta que su relación se estabilizó. Sin embargo, la participación de Isa Pantoja en ‘La última cena‘ ha puesto de manifiesto el distanciamiento que madre e hija han vivido durante los últimos meses.

La problemática se ha descubierto durante el cocinado cuando Paz Padilla se ha acercado a la concursante para preguntarle si le había pedido consejo a su madre para poder hacer su plato lo mejor posible. La respuesta de la joven ha dejado asombrada a la presentadora. «No. Me decían antes si quería llamar a alguien y no tenía a nadie a quien llamar», contestó la joven.

Paz le ha preguntado si había llamado a Dulce y esta lo ha negado justificando que no sabe cocinar. La andaluza también ha insistido probando esta vez con María del Monte. La respuesta de la joven ha sido cuanto menos sorprendente al deslizar: «ojalá». Precisamente en ese momento, Isa ha comenzado a emocionarse mientras decía: «Cuando has dicho que mi madre me ha enseñado a cocinar… si estuviera la cosa bien le hubiese encantado hablar conmigo».

Visiblemente extrañada, Paz le ha preguntado qué es lo que le sucedía a su madre para no querer hablar con la joven. Una pregunta que ha incomodado y agobiado a la concursante a partes iguales porque sollozando respondía: «Ay no lo sé». En ese momento, Asraf intercedía para salvar del aprieto a su novia: «Ella está con la presión también».

La conversación ha proseguido y la presentadora le ha insistido para que llamase. «No me va a coger el teléfono», respondía. Por ello, Paz le ha preguntado por el motivo exacto: «Nada, esta vez nada». Acto seguido, la joven se abría en canal para decir: «Está la cosa mal y en realidad no es una cosa mía, es una cosa de mi hermano. Mi madre cuando se enfada, se enfada con todos y entonces también se enfada conmigo. No la he hecho nada y por eso tengo mi conciencia tranquila».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.