‘La Última Cena 2’: Lista completa de los concursantes confirmados

Telecinco confirma a Isa Pantoja y Alba Carrillo como concursantes de la segunda edición de ‘La última cena’.

Los fogones de ‘La última cena‘ están a punto de encenderse de nuevo en Telecinco. La cadena de Mediaset arrancó este miércoles durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ la promoción de la nueva edición del concurso de cocina producido por La fábrica de la tele.

Y tras confirmar que Paz Padilla tomará el relevo de Jorge Javier Vázquez como presentadora, Telecinco ha empezado a confirmar los nombres de los concursantes de la segunda edición del programa. En cada programa, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también conocidos por el público. Crear una propuesta imaginativa, confeccionar la lista de la compra, conseguir las materias primas y los ingredienteselaborar el menú en los fogones y realizar una puesta en escena atractiva serán los retos que asumirán cada noche los anfitriones para ganarse el beneplácito de sus compañeros. 

Durante la velada, los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales, entre los que se sentarán los chefs con estrella Michelin Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que aportarán su juicio desde el punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales. 

Isa Pantoja

Así, Isa Pantoja será una de las concursantes de esta edición. Por el momento se desconoce quién será su pareja. Hay varias posibilidades: desde su novio Asraf Beno, la que fuera su niñera Dulce, su hermano Kiko Rivera o su prima Anabel Pantoja, que quedó en tercera posición en la primera edición junto a Alonso Caparrós.

Alba Carrillo

La segunda concursante confirmada es Alba Carrillo. De este modo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ vuelve a probar suerte como concursante tras participar en ‘GH VIP 7’ y en ‘Supervivientes 2017’ junto a su madre Lucía Pariente. ¿Concursará de nuevo junto a su madre en ‘La última cena’? ¿O lo hará con su amiga Rocío Carrasco?

Lucía Dominguín

Otra que volverá a meterse entre fogones será Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé, que ya participó en ‘MasterChef Celebrity’ junto a su sobrino Nicolás Coronado probará ahora suerte en ‘La última cena’ tras haber visitado en varias ocasiones el ‘Deluxe’ y ser la defensora de su hija Palito en ‘Supervivientes’. ¿Cocinará con ella en ‘La última cena’?

Asraf Beno

La primera pareja en cocinar en esta segunda edición fue la que formaron Isa Pantoja y su novio Asraf Beno. De este modo, el modelo volvía a probar suerte en televisión tras haber concursado en ‘GH VIP’, ‘Supervivientes’ y ‘La casa Fuerte’. El marroquí expresó que él era muy de kebabs y de especias, sin embargo tuvo que dejar sus gustos para meterse en la cocina profesional.

Cristina Cifuentes

A quien ya hemos visto como comensal en la primera cena y veremos próximamente con el delantal puesto es a Cristina Cifuentes. La ex-política debuta así por fin en un programa de entretenimiento tras haber sido tentada para participar en ‘Supervivientes’ y haber sonado como el fichaje estrella de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, algo que se negó posteriormente.

Carmen Borrego

Carmen Borrego será la cocinera en la segunda entrega de ‘La última cena’ tal y como se desveló en ‘Sálvame’. De este modo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ regresa a un programa de La fábrica de la tele tras su última aparición en ‘Viernes Deluxe’ y después de que David Valldeperas asegurara que no querían contar más con ella en ‘Sálvame Diario’ tras no llegar a un acuerdo para que fuera la defensora de la audiencia.

La hija de María Teresa Campos sigue así los pasos de su hermana Terelu Campos, que consiguió llegar a la final de la primera edición junto a Víctor Sandoval. Además Borrego ya mostró sus dotes culinarias en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Isa Pantoja y Ángel Cristo