‘La Sexta Noche’ sorprende con una entrevista «histórica» a las cinco nuevas ministras de Pedro Sánchez

‘la Sexta Noche’ entrevistará este sábado a Isabel Rodríguez, Pilar Llop, Pilar Alegría, Diana Morant y Raquel Sánchez, las cinco ministras nuevas del ejecutivo de Pedro Sánchez.

Este sábado, a partir de las 21:00 horas, Iñaki López entrevistará a las cinco nuevas ministras del Gobierno: Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Pilar Llop, ministra de Justicia, Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional, Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación y Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en ‘laSexta Noche.

Cuando se cumple una semana de la remodelación de Gobierno llevada a cabo por Pedro Sánchez, el programa «repasará con las cinco nuevas ministras del Ejecutivo las claves y los retos que van a marcar el resto de legislatura, en una entrevista histórica». comunica laSexta.

Miguel Ángel Revilla y Cristina Almeida, también invitados

El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz,también contará con la entrevista al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Tras ocho años y medio de intensa relación, Miguel Ángel Revilla, no quería que Iñaki Lopez se marchase sin despedirse de él. También pasará por el #sillónrojo del programa para dar una calurosa despedida a Iñaki Cristina Almeida, y juntos darán un buen repaso a toda la actualidad.

Asimismo, ‘laSexta Noche’analizará cómo combatir la quinta ola de contagios y cómo puede afectar al verano y al turismo con la mesa de expertos médicos y científicos, que estará integrada por: César Carballo, José Antonio López, Olga Mediano, Quique Bassat, Juan Torres yGraziella Almendral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López y Miguel Ángel Rodríguez.