La sentenciadora frase de Rocío Carrasco al referirse a Rocío Flores que dará de que hablar

Rocío Carrasco ha sido clara en ‘Sálvame’ sobre si le apetecería encontrarse con su hija Rocío Flores por los pasillos de Mediaset.

Rocío Carrasco y Rocío Flores llevan años sin hablarse y sin tener ningún tipo de contacto. Sin embargo, a partir de ahora, madre e hija serán compañeras de cadena. Y es que, tras anunciarse este lunes 5 de julio el fichaje de Carrasco por ‘Sálvame’, la posibilidad de un encuentro entre ambas está más cerca.

Ha sido Jorge Javier Vázquez, el que le ha preguntado directamente a la hija de Rocío Jurado qué hará si se encuentra con la joven por los pasillos de Mediaset. Y la nueva colaboradora no ha podido ser más clara.

Rocío Carrasco no ha ocultado que su deseo es no encontrarse cara a cara con su hija en Telecinco. «No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está», ha explicado, sin querer entrar en más detalles.

Aunque ha asegurado estar «bien. Estoy bien, nerviosilla pero con ganas de empezar». La exmujer de Antonio David Flores se liberó del peso que llevaba 20 años soportando desahogándose en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, que ha emitido con gran éxito Telecinco. Allí contó, además de los malos tratos que, según su testimonio, sufrió durante años por parte de su exmarido, el motivo por el que puso fin a la relación con su hija.

«Quiero cosas que me aporten, no que me resten»

Ahora, ambas son compañeras de cadena, ya que Rocío Flores colabora semanalmente en ‘’El programa de Ana Rosa’, y su encuentro es más que posible. «Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten», ha asegurado la hija de ‘La más grande’.

Jorge Javier, muy feliz por el nuevo fichaje del programa, ha tirado de su habitual ironía y le ha soltado a su nueva compañera: «Nos pasa a todos. Todos tenemos a alguien que no queremos encontrarnos en Mediaset». A lo que Rocío Carrasco ha respondido con contundencia: «Yo tengo chaleco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto