La reacción de Ramón García al enterarse de la muerte de Raffaella Carrà en pleno directo

Ramón García ha tenido que dar la noticia de la muerte de Raffaella Carrà en ‘En compañía’.

La noticia de la muerte de Raffaella Carrà a los 78 años de edad ha dejado a todos conmocionados, y uno de los que ha tenido que dar la noticia en directo ha sido Ramón García. El presentador se hacía eco del fallecimiento de su compañera y amiga en ‘En compañía’ de Castilla-La Mancha Media.

«Y me parece increíble que ya no esté. Querida Raffaella hasta pronto, un beso muy fuerte», decía muy afectado el presentador vasco. «Un palo ehhh», comentaba antes de dar paso a su compañera Gloria Santoro. La copresentadora no dudaba entonces de apoyar a su compañero dándole un abrazo.

«Nosotros nos hacemos test siempre. Y Ramón y yo estamos vacunados, a mi me queda una dosis. Voy a coger aire, ven aquí lo siento mucho Ramón. Aquí estamos», le decía la copresentadora dándole un abrazo a su compañero. «Va a ser peor, me voy a poner a llorar», le avisaba Ramonchu.

Tras ello, Gloria Santoro pedía continuar con el programa al grito de ‘Show must go on’. «Gloria es un encanto, es un apoyo en los momentos complicados. Yo con Raffaella viví algún momento complicado de su vida y ella siempre dejó sus tristezas y sus penas en el camerino. Ella siempre decía que los espectadores se merecen lo mejor del que está delante a la hora de presentar un programa», comentaba Ramón.

«Eso también lo aprendí de ella. Y espero hoy estar a la altura e intentar acabar este programa lo mejor que pueda», añadía con lágrimas en los ojos pidiendo a sus compañeros que pusieran una foto de Rafaella y una canción y finalmente sonaba ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz