PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

«La novia de Chuky»: Las redes se mofan de Makoke por cómo ha aparecido en ‘Viva la vida’

Makohe ha roto a llorar en ‘Viva la vida’ al recordar su pasado con Javier Tudela. Pero los espectadores se han fijado más en su aspecto

Este domingo 31 de julio Makoke ha vivido una de sus peores tardes en ‘Viva la vida’. La colaboradora ha tenido que hacer frente a las imágenes de su exmarido, Kiko Matamoros, en ‘Sálvame’, roto de dolor por la nula relación que mantiene con su hija menor, Anita. A raíz de esto, el tertuliano abandonaba el plató entre lágrimas.

PUBLICIDAD

Este domingo ha sido Makoke la que ha roto a llorar al ver las imágenes del padre de su hija lanzando pestes sobre y el padre de su otro hijo, Javier Tudela. Matamoros sacaba a relucir nuevamente un desagradable episodio en el que, presuntamente, Javier Tudela padre habría maltratado a Makoke mientras estaba embarazada de su hija Anita.

«Ha pasado mucho tiempo de aquello. Yo he perdonado, no quiero anclarme en el rencor y en el odio, no podemos educar a los hijos en el odio», ha asegurado la colaboradora, entre lágrimas.

PUBLICIDAD

Según Matamoros, Javier Tudela habría golpeado a Makoke en la tripa cuando estaba embarazada. «Yo no puedo soportar ver a mi hija subida en el barco del hombre que a punto estuvo de hacerle daño cuando estaba en la tripa de su madre», reconoció el colaborador televisivo.

Las redes se mofan del rostro de Makoke

Sin embargo, y pese al mal rato de Makoke en ‘Viva la vida’, los espectadores en lo que más se han fijado ha sido en su aspecto físico. Y más concretamente en su rostro, que ha generado todo tipo de reacciones como estas en Twitter:

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD