PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La maniobra de Telecinco con Rocío Carrasco para dar la réplica a Olga Moreno tras su entrevista

Rocío Carrasco no será convocada este miércoles para ‘Hable con ella’ en ‘Sálvame’: su sección pasa al jueves y así podrá contestar a lo que Olga Moreno diga en ‘Ahora, Olga’.

Olga Moreno dará la réplica a la serie documental de Rocío Carrasco a través de una entrevista en el prime time de Telecinco este mismo miércoles. ‘Ahora, Olga‘ es el nombre elegido para el formato donde, presumiblemente, la polémica ganadora de ‘Supervivientes 2021‘ se enfrentará a todo lo ocurrido mientras ella ha permanecido en Honduras y también a sus detractores.

PUBLICIDAD

Una entrega presentada por Carlos Sobera que no es en directo, que se ha grabado este martes y que dará mucho de que hablar. Porque según las claves que avanza Vanitatis, ha sido una entrevista en la que Olga veta hablar del presunto maltrato que Rocío confesó por parte de Antonio David; cuestiona la agresión de Rocío Flores a su madre en 2012; desmiente ciertos episodios de Rociíto y carga con gran dureza contra Fidel Albiac.

Eso sí, todo sin aportar documentación alguna a su testimonio y con las lágrimas como única prueba fehaciente de lo que ha relatado en ‘Ahora, Olga’. Así las cosas, la controversia que va a generar la andaluza está más que garantizada. E interesante será conocer lo que opine Carrasco cuando vea todo lo que ha dicho Olga en un programa hecho a imagen y semejanza.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que no habrá que esperar mucho tiempo. Porque la cadena ha movido ficha convocando a Rocío Carrasco este jueves y no el miércoles, como es habitual, según publica La Razón. De forma que estará en el plató de ‘Sálvame‘ cumpliendo con su función solo unas horas después del especial. Si se muestra dispuesta a hacerlo, tendrá opción a réplica y podrá responder punto por punto.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD