La inesperada (nueva) determinación de Antena 3 con ‘Ahora Caigo’ tras su cancelación

Antena 3 ha anunciado la preparación de un especial de ‘Ahora Caigo’ con el que se despedirá de los espectadores ahora que se cumplen diez años desde su estreno.

Tras casi diez años en la programación de Antena 3, ‘Ahora Caigo‘ se despedía el pasado viernes 2 de julio de los espectadores más fieles. El concurso presentado por Arturo Valls vivió un increíble descenso en los datos de audiencia registrados, lo que llevó a su reciente e inesperada cancelación.

Una noticia que pilló de imprevisto tanto a los espectadores como a algunos trabajadores del formato. Incluso Palmira, la conocida como «gogó» del espacio, se enteró de la noticia y al borde del sollozo pedía «un milagrito» a Antena 3. Parece que la cadena le ha escuchado y le dará una nueva oportunidad al concurso, aunque en forma de especial final.

La noticia se ha podido conocer el martes 6 de julio precisamente cuando ‘Ahora caigo’ cumpliría diez años en antena. A través de una promoción que rezaba: «diez años de diversión desenfrenada«, la cadena ha anunciado que se llevará a cabo la grabación de un especial llevada a cabo en el mismo plató con las habituales trampillas.

El talent también contará con la presencia de Arturo Valls que, a pesar de haber anunciado su marcha definitiva del espacio, volverá para darle la merecida despedida al concurso por el que pasaron casi 23.000 concursantes. Asimismo, ‘Ahora Caigo’ ocupó casi 2.100 tardes en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·