La inesperada decisión de Telecinco sobre Nagore Robles y su futuro tras el fin de ‘Supervivientes’

‘Sobreviviré’ renueva tras su éxito haciendo ‘tandem’ con ‘Supervivientes’ y pasará a emitirse de lunes a jueves en sobremesa en Mitele PLUS a partir de otoño.

Buenas noticias para Nagore Robles. Tras la cancelación de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, la colaboradora se quedaba sin el programa en el que había despuntado como asesora del amor e incluso como presentadora sustituta de Toñi Moreno durante su baja por maternidad. Pero con ‘Supervivientes 2021’ en parrilla, el grupo decidió apostar por lanzar un late show en Mitele PLUS.

Ahora, el buen funcionamiento de ‘Sobreviviré: After show‘, ha llevado a que Mediaset haya decidido incrementar su apuesta por la producción propia en directo en Mitele PLUS junto a ‘Solos’ y ha renovado ‘Sobreviviré’. De este modo, el programa que presenta Nagore Robles contará a partir de la próxima temporada con una versión diaria de lunes a jueves en sobremesa.

Pero además el after show mantendrá su espíritu nocturno con una edición especial los jueves de madrugada justo después de las galas en directo que ofrezca Telecinco en cada momento. Es decir, todo apunta a que el formato irá después de las galas de ‘Secret Story: La casa de los secretos’.

‘Sobreviviré’ mantendrá el tono canalla y gamberro con el que ha nacido y que ha entusiasmado a la audiencia digital y en redes sociales, habiendo servido en sus semanas de emisión más de medio millón de vídeos en el entorno digital de la compañía. 

Así es ‘Sobreviviré’

‘Sobreviviré’ es un formato 360º en streamingproducido por Bulldog y Megamedia, una mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona, hasta ahora ofrecido desde la trastienda de ‘Supervivientes’, tras cuya gala de los jueves arrancaba en directo. 

En la nueva temporada, replicará la fórmula ampliando su horario para abordar no sólo los realities del grupo, sino además otra serie de temas poco habituales desde un plató de televisión, y donde las redes sociales tendrán un papel fundamental ya que va dirigido a un público eminentemente digital, seguidor de los social media y la televisión, con la incorporación de nuevos comentaristas, principalmente influencers tiktokers e instagramers ampliamente reconocidos  en el ámbito de la televisión, abriendo con ellos nuevos lenguajes para llegar a nuevas audiencias sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’