La inapelable réplica de Blas Cantó ante esta crítica homófoba tras ‘La Voz Kids’

Blas Cantó ha aparecido maquillado en su última intervención televisiva en ‘La Voz Kids’, lo que le ha valido ser el blanco de mofas.

Blas Cantó ha vuelto al disparadero. Tras copar numerosas polémicas tras su paso por Eurovisión, el que fuese representante de nuestro país en dicho festival ha copado numerosos titulares por las críticas que ha recibido por su última intervención en ‘La Voz Kids’. En concreto, Blas apareció maquillado con una sombra de ojos de lo más llamativa.

De hecho, el joven coincidió en el sombreado de sus ojos con Aitana, miembro del programa. Esto no hizo más que aumentar las críticas contra Cantó. Unos comentarios homófobos que inundaron las redes durante la emisión del espacio. En la mayoría de ocasiones, los comentarios van dirigidos a cuestionar su orientación sexual; un tema del que el cantante nunca se ha pronunciado.

Asimismo, el asesor de Vanesa Martín en el programa colgó las fotografías en su perfil de redes sociales donde también recogió críticas negativas. Ante esta oleada de comentarios despectivos en su mayoría, Blas ha decidido dar un paso al frente y callar todos estos comentarios de la forma más contundente posible.

El artista utilizó también sus redes sociales para contestar a alguna de las críticas más feroces contra él se produjeron durante la emisión del programa. Ejemplo de ello es un espectador que tildó de «vergüenza ajena» que el cantante se pintara los ojos ya que es un programa «de niños y para niños».

Ante esto y debido al más que considerable revuelo generado, Blas contestó dime una forma totalmente irrebatible: «Si se pone así por cuatro brochazos, no quiero imaginar si algún hijo o hija suya fuera LGTBI, qué pena… Anyway, era de esperar. Seguimos en la lucha hacia la libertad. La pintura no hace hombres o mujeres».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.

Archivado en

·