La impensable (nueva) determinación de Mediaset con Javier Ruiz tras su despido de Ana Rosa

Javier Ruiz 'Todo es mentira'
Javier Ruiz 'Todo es mentira'

Javier Ruiz se ha estrenado este jueves como presentador de ‘Todo es mentira’ tras el positivo de Risto Mejide junto a Ana Francisco.

Hace unos días, Javier Ruiz sufría un varapalo profesional al ser despedido de ‘El programa de Ana Rosa’ como colaborador. Entonces se habló de que Ana Rosa Quintana se lo había cargado por «su alegato sobre la paliza mortal a Samuel y la homofobia”. Sin embargo, desde Unicorn Content aseguraban que su cambio se debía a una renovación de caras de cara a septiembre y que el periodista se mantendrá como colaborador en ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’.

Y de un ‘despido’ a un ‘ascenso’ porque Javier Ruiz se ha convertido por sorpresa en el presentador sustituto de Risto Mejide en ‘Todo es mentira‘ después de que el presentador haya dado positivo en coronavirus. De este modo, parece que será Ruiz el que se haga cargo del espacio de Cuatro producido por La fábrica de la tele.

Así, todo apunta a que Marta Flich deberá guardar cuarentena tras haber estado en contacto con Mejide el pasado martes en ‘Todo es verdad’. Mientras que en el lugar de la copresentadora también se ha estrenado otra cara muy familiar para los espectadores: Ana Francisco.

Y es que la reportera que dejó ‘Todo es mentira’ para fichar por ‘La redacción’ de Telemadrid volvía hace unas semanas como una de las reporteras de ‘Todo es verdad’ y ahora da el salto al plató para ejercer la labor de copresentadora durante unos días.

El propio Risto Mejide ha querido hacerse eco de este cambio sorpresa en su cuenta de Twitter. «Mi querida @martaflich y un servidor os dejamos en la mejores manos!!!!! Ahora Todo es mentira’ en Cuatro», escribía el catalán.

Mientras que Javier Ruiz bromeaba nada más empezar con este nuevo puesto en el programa de Cuatro. «Bienvenidos al programa que si les acaba de dejar a ustedes fuera de juego… Imagínense a mí», decía con una sonrisa en la cara. «¿Es compatible este programa con el iPad?», se preguntaba en clara alusión a la herramienta que más suele usar en todas las tertulias en las que participa.

«Tenemos a Risto contagiado por covid, a Marta en cuarentena… Al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí», terminaba diciendo el nuevo presentador sustituto de ‘Todo es mentira’. Con Javier Ruiz son ya tres los presentadores sustitutos que ha tenido Mejide junto a Flich y Javier Gómez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'