PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La imagen de Olga Moreno al salir al plató que da de que hablar: ¿guiño a Rocío Carrasco?

El color de la ropa escogido por Olga Moreno en su primera entrevista en Telecinco tras ‘Supervivientes’ no ha pasado desapercibido para muchos por su similitud con el de Rocío Carrasco.

Olga Moreno ha llegado pisando fuerte al panorama televisivo debido a su reciente paso por ‘Supervivientes‘. A pesar de haber estado tres meses frente a las cámaras, la exconcursante vuelve a un plató dispuesta a contestar a todo y a todos. De hecho, para esta entrevista, Telecinco ha programado un especial denominado ‘Ahora Olga‘. Esta participación supone además el primer pronunciamiento de la superviviente sobre la docuserie de Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

En el mismo plató en el que meses atrás se la dilapidaba al tiempo que se alzaba la voz contra la violencia de género y vicaria, Olga Moreno ha hecho su entrada en plató. La ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ entraba radiante mientras los colaboradores y el público en plató la aplaudían y vitoreaban. Precisamente en este momento se ha podido ver un detalle que no ha pasado desapercibido en su imagen.

Además de su notable bajada de peso y su color de piel, Olga Moreno ha entrado con un llamativo mono de color azul. El mismo color que Rocío Carrasco empleó para dar su primera entrevista en televisión tras muchos años de silencio mediático. El hecho de haber escogido este color no ha hecho más que reavivar las comparaciones y el posicionamiento de los espectadores.

PUBLICIDAD

No ha sido la única ocasión

Parece que para Olga Moreno desde que ha llegado de los Cayos Cochinos se ha fijado en el color de la ropa empleada por Rocío Carrasco para aparecer en televisión. De hecho, otra de las pruebas que delatan la posible “obsesión” con la hija de La Jurado.

En concreto, cuando la ganadora de ‘Supervivientes’ apareció en el debate final del concurso, esta lo hizo con un mono de color amarillo flúor. El mismo color y la misma prenda que Rocío utilizó en su estreno como defensora de la audiencia en ‘Sálvame‘.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Leire 29 julio, 2021 at 11:44 Responder

    tu no eres nadie para consentir o mo que son sus hijos psicopata.va a venir esta dixiendo a ver si puede gablar de sus hijos.alucunante.que es complice del aborto y encima va de buena.the oscar goes too…ABORTO GORDA y PERRA.muerete hija de puta tu y tu mierda d familia.los wArren.son paranormales.

  2. ana 29 julio, 2021 at 11:40 Responder

    La elección de este color creo que mas bien es un guiño a los seguidores que le apoyan a través de una plataforma de youtube y se hacen llamar LA MAREA AZUL, en contraste al movimiento de apoyo que en su día recibiera Rocío Carrasco LA MAREA FUCSIA alusivo al vestuario que utilizó en la grabación de su docuserie.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD