La hermana de Olga Moreno es capaz de escribir este hilo contra Telecinco en Twitter por Rocío Carrasco

Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno, critica sin reparos a Telecinco y ‘Sálvame’ tras el fichaje de Rocío Carrasco.

Es sin duda una de las sorpresas del verano. Tras el éxito del documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco ha cogido fuerza para volver a trabajar en televisión y ha cerrado su fichaje por ‘Sálvame’. Es este miércoles cuando la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se sienta en el plató del programa para desvelar cuál será su papel en el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla y Nuria Marín.

Desde que se conociese su fichaje por el espacio de La fábrica de la tele son muchas las voces que están hablando de ello. La última en manifestarse y sacar la bilis contra Telecinco ha sido Raquel Moreno, la polémica hermana de Olga Moreno que sigue su particular batalla contra la cadena tras enfrentarse a Jorge Javier, Carlota Corredera e incluso la Ministra de Igualdad, Irene Montero.

«Última noticia y no por sorpresa, creo que todos podíamos imaginarnos, que el ser Carrasco, acabaría fichando por alguno de los programas de la fábrica de la tele, y el más obvio sin duda, era Sálvame», empieza diciendo en un hilo de tweets en el que no tiene reparos en decir «madre coraje» a Rocío Carrasco.

«En un intento de remontar toda la audiencia perdida con el tiempo, y que, sin duda alguna, ha seguido perdiendo con la emisión del docu-drama, han decidido tirar de esos seguidores más acérrimos y radicales, ( ejército fucsia) y darle espacio a esa señora», prosigue diciendo. Un completo sin sentido hablando de pérdida de audiencia que no hay por donde cogerlo.

En otro tweet no se corta al cuestionar a Rocío Carrasco tachándola de «persona sedienta de venganza y avaricia». «Ayer, cuando, apareció en el programa, par contar lo de su fichaje, hizo alusión a sus hijos, de un modo muy poco apropiado, fue un poco una forma de decir, » o aportas o aparta», la imagen que me da, es de una persona sedienta de venganza y avaricia», escribe.

Tras ello, no duda en criticar lo que dijo de lo que haría si se encontrara con su hermana Olga por los pasillos y también de Ana Rosa Quintana. «Igual, que cuando se refirió a mi hermana Olga, » espero que no»,¿esperas eso?, porque tendrías que agachar la cabeza, al pasar a su lado, igual que al de Ana Rosa, que es criticada por tener criterio y personalidad», dice en otro tweet del hilo.

Además, asegura que los colaboradores de ‘Sálvame’ tienen miedo porque si la llevan la contraria se les echará del programa. «Muchas de las caras de los colaboradores de ayer, siendo muchas madres, era de estupefacción, obviamente tienen que disimular, porque ahora, quien lleve la contraria, va a la calle», comenta.

«Este circo, muy a pesar de muchos, está llegando a su fin. No sois aves fénix, no resurgís de vuestras cenizas, os estáis quemando más en ellas, y cada vez me doy más cuenta, de lo solos que estáis, y del apoyo que tiene toda mi familia», añade la hermana de Olga Moreno.

https://twitter.com/raquelm27928537/status/1412511590314819598

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.