La firme reacción de Joaquín Prat tras ver la entrevista a Antonio David Flores en Telecinco

Joaquín Prat Antonio David
Joaquín Prat Antonio David

El presentador de ‘El programa del verano’ ha valorado las declaraciones de Antonio David Flores en ‘Viva La Vida’ el pasado fin de semana

Joaquín Prat ha valorado este lunes, 12 de julio en ‘El programa del verano‘ la reacción de Antonio David Flores al preguntarle sobre Rocío Carrasco. El pasado domingo un equipo de ‘Viva La Vida’ se desplazaba a Málaga para conseguir las primeras declaraciones de Flores tras el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame‘. En su encuentro con las cámaras, el padre de Rocío Flores aclaró que estaba bien pero «en realidad podría estar mejor».

Como era de esperar, la reportera de ‘Viva la vida’ quiso preguntarle por su exmujer: «¿Has visto la incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’?». «Es que ya no veo ‘Sálvame'», respondía él. Tras explicarle la joven su fichaje, Flores aclaró que estaría pendiente: «Ya iremos viendo cómo se va solventando la cosa». Estas declaraciones que consiguió el programa de Telecinco no gustaron nada a la audiencia, que pidieron el boicot al programa por entrevistar a Flores.

Joaquín Prat sobre Antonio David: «Está claro que de Rocío Carrasco no va a hablar»

Ha sido este lunes cuando Joaquín Prat ha valorado las palabras de Antonio David al ser preguntado por Rocío Carrasco: «Está claro que de Rocío Carrasco no va a hablar». Pero aclara que no cree que sea por él mismo, sino por indicaciones de sus asesores legales: «Intuyo que es por recomendación de su abogado y que esto seguirá en los tribunales«.

Pero sus palabras no se han quedado ahí, sino que ha seguido valorando: «Me da la sensación que Antonio David no va a hablar de la madre de sus hijos y la docuserie, no se va a pronunciar». También ha hablado de la influencia que pueda tener lo que dice en el programa de Olga Moreno: «Puede estar empezando emprender acciones legales y sabe que si habla del tema a Olga en el concurso la puede perjudicar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'