La durísima reacción de María Teresa Campos ante el fallecimiento de Raffaella Carrà

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1625561369565","source":"other","origin":"gallery"}

María Teresa Campos no está atravesando su mejor momento debido a los recientes fallecimientos de Mila Ximénez y ahora de Raffaella Carrá.

El reciente e inesperado fallecimiento de Raffaella Carrá ha pillado a todos sus conocidos en España desprevenidos. De hecho, la triste noticia se daba a conocer durante la tarde del pasado lunes. Por ello, programas como ‘Sálvame’ o ‘Todo es mentira‘ abordaron, aunque fuese brevemente, el adiós a la gran artista italiana.

Precisamente en el programa de sobremesa conducido por Risto Mejide se abordó el tema con la incorporación de María Teresa Campos a través de una llamada telefónica. Cabe destacar que la matriarca de Las Campos tuvo la oportunidad de conocer muy de cerca a la cantante.

María Teresa Campos, que ahora no pasa por su mejor momento, atendió a la llamada del programa y compartió sus primeras impresiones ante la triste noticia. «Me he quedado petrificada. Últimamente son todo malas noticias«, dijo en relación con el fallecimiento también reciente de Mila Ximénez del que todavía no se ha repuesto, tal y como desvelaba su hija, Terelu Campos.

Durante la llamada, María Teresa le ha dedicado unas bonitas palabras: «Yo creo que Raffaella Carrá era la gran ‘show woman’. Yo ahora me quejo mucho, porque digo que la televisión, en nuestro país, está dándole mucho la espalda al espectáculo. Y creo que hay que recuperar la televisión que aportaba muchas cosas al mundo del espectáculo«.

María Teresa Campos, entre lágrimas por su amiga Raffaella Carrà

El momento más emotivo de la llamada se vivió cuando la comunicadora estuvo a punto de sollozar por la triste pérdida. En concreto, preguntó el motivo del fallecimiento y fue entonces cuando se leyó el comunicado enviado por sus seres más cercanos. «Me dan ganas de llorar porque me ha emocionado mucho escuchar eso. Ahora que estamos tan sensibilizados por los que nos ha pasado con Mila, lo de Raffaella se me mete en el corazón. Ella era superperfeccionista, superelegante, supermoderna…», fue la reacción de María Teresa.

Finalmente, antes de colgar, el programa le ha puesto unas emotivas imágenes en las que se puede ver a las dos bailando en las visitas que la artista hacia a su programa, ‘Qué tiempo tan feliz’. «Ese momento me trae muchos recuerdos. Me da mucha tristeza. Me he emocionado mucho. Te agradezco que me llames porque se quede ese recuerdo de las dos juntas para mí es un lujo», comentó muy agradecida la que fuese presentadora de ese mismo programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso