La drástica decisión que se plantea Kiko Matamoros ante el fichaje de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros se sometió junto a varios compañeros de ‘Sálvame’ al polígrafo de Conchita para hablar de Rocío Carrasco.

Este viernes 9 de julio, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti, Lydia Lozano y Marta López se han sometido al polígrafo de Conchita en ‘Viernes Deluxe‘ para destapar lo que verdaderamente piensan del fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’.

Una de las cosas más sorprendentes que salió a la luz fue que Kiko Matamoros llegó a plantearse abandonar su puesto de colaborador en el programa. Ya que sentía que no le daban libertad para opinar sobre la hija de Rocío Jurado.

Tras criticar que tan solo cuatro de sus compañeros se sometieran al polígrafo para opinar sobre su nueva compañera, el también colaborador de ‘Viva la vida’ ha asegurado que, en determinados momentos, se le ha llegado a pasar por la cabeza dejar ‘Sálvame’ debido al «clima de radicalización» que había en el plató.

Además, sentía que no aguantaba las divisiones que había provocado el testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ entre los colaboradores.

«Veía mucho autoritarismo», asegura Matamoros

«Veía mucho autoritarismo, las opiniones no se dejaban expresar o desarrollar. Llega un momento en el que te planteas si compensa, hay cosas en las que no estás de acuerdo», comentaba el exmarido de Makoke. Aunque deja claro que, desde la cúpula del programa, siempre le dieron libertad de expresión para hablar sobre el documental.

«Muchas veces he sentido en mis carnes que faltaba ese espacio de libertad o de poder desarrollar una opinión. Estoy convencido de que Rocío Carrasco ha sufrido mucho pero hay cosas que están claras. No hay mayor que el estado de derecho», zanjaba de forma contundente.

Sobre si la aparición de Rocío Carrasco ha cambiado la relación entre los colaboradores, Belén Esteban ha insistido en que ella sigue manteniendo una estrecha amistad con Antonio Rossi y Gema López, también muy críticos con la hija de ‘La más grande’. Aunque reconoce en que es con Matamoros con el que más ha chocado en los últimos meses. «Lo hemos comentado cada episodio de la docuserie. No he tenido ningún enfado, ha habido tensión y yo se lo he dicho y le he dado las explicaciones fuera», aseguraba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'