La drástica decisión de Paz Padilla en ‘Sálvame’ tras el señalamiento de Risto Mejide en ‘Todo es verdad’

Paz Padilla regresaba a ‘Sálvame’ tras el ataque de Risto Mejide en ‘Todo es verdad’ por su apoyo a la biodescodificación.

Una de cal y una de arena. Eso es lo que le dieron este martes desde Mediaset a Paz Padilla. Por la mañana, el grupo confirmaba la renovación del contrato de larga duración de la presentadora tras premiarla con la segunda edición de ‘La última cena’.

Y por la noche, Risto Mejide no tenía ningún tipo de reparos en atacar fuertemente a su compañera desde ‘Todo es verdad‘. El programa ya amenazó con desmontar el apoyo de Paz Padilla a la biodescodificación en su estreno. El programa tuvo que ser aplazado y llevó a que la propia presentadora matizara sus palabras.

“Lo habéis escuchado. Efectivamente, habla de emociones, claro que sí, pero junto a estos discursos hay dos frases en las que no podemos dejar de fijarnos. ‘La aconsejo a todo el mundo’ y ‘las emociones nos enferman’. Ante estas dos aseveraciones, tenemos que poner una gran señal del ‘warning’. Aviso, peligro», dijo Risto al arrancar el programa haciendo alusión a lo que dice Paz en su libro.

Tras emitir las disculpas de Paz, Risto miraba directamente a cámara y lanzaba un mensaje muy claro. «Ella rectifica o cree que rectifica. Insisto, aquí vamos a estar del lado de la ciencia, sea quien sea el que se ponga al otro lado. Sea una presentadora de esta casa o un amigo de alguien de esta mesa. Me da igual. Estamos del lado de la ciencia. Es nuestra responsabilidad», terminaba diciendo el presentador.

La reacción de Paz Padilla en su vuelta a ‘Sálvame’

Un día después del fuerte ataque recibido por quien fuera su compañero en ‘Got Talent’, Paz Padilla volvía este miércoles a ‘Sálvame‘ y todas las miradas estaban puestas en ella. ¿Contestaría a Risto Mejide? Pues Paz parece haber tomado una drástica decisión: no contestar a Risto y no entrar en ninguna guerra con ‘Todo es verdad’.

Cabe recordar que ‘Todo es verdad’ está producido por La fábrica de la tele, la misma productora de ‘Sálvame’ y con la que Paz seguirá trabajando tras renovar su contrato. Tampoco ninguno de sus compañeros han hecho alusión a lo que se dijo de ella en el programa de Cuatro.

De hecho, cuando Carmen Borrego entraba al plató para conocer quién sería su compañero en ‘La última cena’, el programa emitía lo que Isabel Gemio había dicho de María Teresa Campos en el ‘Lazos de sangre’ que TVE le dedicó este martes. Y justo se hacía eco de como la presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ hacía referencia a que a María Teresa le había dado el ictus por los disgustos que se llevó.

Un vídeo del que se hacía eco María Patiño. «Me parece tremendo, no soy médico, no conozco por qué las personas padecen determinadas enfermedades pero señalar a la gente como responsable de que a tu madre le diera un ictus me parece fuera de lugar», opinaba la presentadora de ‘Socialité’ y Borrego le daba la razón. Un tema en el que Paz Padilla ha preferido no entrar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'