La directísima pulla de Ana Terradillos que indigna (y mucho) a Eduardo Inda en ‘El programa del verano’

Ana Terradillos Eduardo Inda
Ana Terradillos Eduardo Inda

Ana Terradillos manda una «pullita» a Eduardo Inda en ‘El programa del verano’ al debatir sobre el tema de la vacunación en España

Eduardo Inda ha vuelto a atacar al Gobierno de España desde ‘El programa del verano‘. En esta ocasión en el debate sobre el buen ritmo de vacunación que lleva nuestro país. Y es que la sanidad pública española sigue dejándose la piel a diario para garantizar el éxito de la vacunación y llegar a la inmunidad de rebaño lo antes posible. Tal es su trabajo y la buena gestión, excepto en algunas comunidades, que nuestro país es el tercero del mundo en ritmo de vacunación y el primero de Europa en porcentaje de ciudadanos inmunizados.

Ante estos datos, ‘El programa del verano’ se ha volcado en su análisis. Ana Terradillos ha informado a los espectadores que España ya cuenta con más de la mitad de la población con la pauta completa. Como no es para menos, la presentadora ha celebrado estos datos ante el preocupante ascenso de los contagios por covid. «España es el país de Europa que va a la cabeza de las cifras de vacunación. Eso es así, Inda…», empezó diciendo la presentadora de Telecinco.

El tertuliano se retuerce contra Ana Terradillos: «¡Sánchez es el mejor presidente del mundo!»

«No, Reino Unido va por delante nuestro», dijo enseguida el tertuliano al tiempo que Terradillos le hacía ver que sólo era «una pullita» que había querido lanzarle. «Nada, si ya sé que Sánchez es el mejor presidente del mundo mundial», estalló indignado Eduardo Inda. «No, pero la vacunación va muy bien», le indicó otro tertuliano del debate político del programa.

«Bueno, lo importante es que sí que estamos entre los países que mejor está llevando esto de la vacunación. No sé si como un tiro como decía una ministra, pero sí que vamos muy bien», ha acabado sentenciando Ana Terradillos tras su momento de tensión con Eduardo Inda, que también ha celebrado que España es uno de los países en los que la población está más dispuesta a vacunarse contra el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos