La dirección de ‘Sálvame’ responde con esta crudeza ante un fichaje de Carmen Borrego

El director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, ha negado toda posibilidad de un posible regreso de Carmen Borrego al programa.

Carmen Borrego ha vuelto a hablar sobre su posible regreso a ‘Sálvame’ en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. La colaboradora ha concedido una entrevista a su hermana, Terelu Campos, en la que ha hablado, una vez más, de la posibilidad de reincorporarse al que fuera su programa.

Sus declaraciones han sentado muy mal a sus antiguos compañeros. E incluso ha provocado una contundente respuesta por parte de uno de los directores del programa, David Valldeperas, quien ha negado a Carmen toda posibilidad de sentarse de nuevo en ‘Sálvame’.

«Que vuelvo, que no vuelvo», se quejaba Kiko Hernández, muy molesto con las palabras de la hija de María Teresa Campos. Cansado de las constantes alusiones de su excompañera al programa, el colaborador lanzaba una pregunta a Valldeperas: «Señor director: ¿’Sálvame’ quiere a Potota en el programa?».

Su respuesta no ha podido ser más tajante, y así lo ha hecho saber Kiko en directo: «Me acaba de decir el director: ‘No te quieren en este plató. No vas a volver a pisar este plató. ¡Aquí no te quieren ya! ¡Deja el tema ya de ‘no sé si estoy preparada’, porque para el coñazo que eres!».

En febrero, Carmen estuvo a punto de regresar como defensora de la audiencia

El pasado mes de enero, ‘la Fábrica de la Tele’ le ofreció a Carmen Borrego la posibilidad de volver al programa como defensora de la audiencia, un cargo que anteriormente había desempeñado su madre, María Teresa Campos, y que ahora ocupa Rocío Carrasco. Un mes después, Valldeperas anunció el fichaje de Borrego como nueva defensora de la audiencia. El director aseguró que el acuerdo estaba cerrado. Sin embargo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ desmintió la versión del programa y aseguró que no había llegado a aceptar el acuerdo. Unas palabras que sentaron muy mal a la dirección de ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'