La determinación de ‘Sálvame’ con Olga Moreno que podría generar un nuevo cisma en Telecinco

‘Sálvame’ con Carlota Corredera ha tomado una decisión sobre la entrevista de Olga Moreno.

La guerra entre productoras de Telecinco tras el documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sigue en aumento. Primero fueron las discrepancias entre ‘El programa de Ana Rosa’ y La fábrica de la tele después de que Ana Rosa Quintana optara por vetar los últimos capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco en su programa.

Algo de lo que la propia Quintana se hizo eco en su despedida de temporada asegurando que no tenía ningún tipo de problema con la productora de ‘Sálvame’ y sacando pecho que su iniciativa de no comentar la docuserie había sido un éxito pues habían anotado el mejor final de temporada de la historia.

Ahora parece que la guerra será entre Bulldog TV y La fábrica de la tele. Desde ‘Sálvame’ ya lanzaron algunas puyitas a la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ hablando de que había sido la final menos vista del reality. Pero ahora, desde el programa de las tardes han dado un paso más allá y han seguido la táctica de Ana Rosa al no hacer ni una sola referencia a la entrevista de la mujer de Antonio David.

Carlota Corredera y su guiño a Rocío Carrasco

Así, ‘Sálvame‘ comenzaba este jueves su programa con Carlota Corredera en los pasillos de Telecinco haciendo referencia al drama familiar que vive Kiko Matamoros con su hija Anita, con la que no se habla desde hace meses. Un enfrentamiento entre padre e hija que se ha recrudecido a raíz del cumpleaños de la joven y de que su padre haya confesado que no le ha felicitado.

Pero además ‘Sálvame’ cebaba también la vuelta de Carmen Borrego a ‘Sálvame’ ante su participación en ‘La última cena’ y su enfrentamiento con Kiko Hernández. Y otro de los contenidos a tratar ha sido la entrevista póstuma que se ha publicado de Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la Reina Letizia.

De este modo, ‘Sálvame’ no ha dedicado ni un minuto a hablar de ‘Ahora Olga’ ni tampoco ha optado finalmente por llevar a Rocío Carrasco para ponerse al frente de su sección ‘Hable con ella’ y con la que supuestamente podría darle la réplica a Olga Moreno.

Por último, Carlota Corredera no ha dudado en lanzar un guiño indirecto a su amiga Rocío Carrasco al vestirse de rosa, el mismo color que utilizó Rocío en la docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko