La despedida definitiva de esta importante colaboradora de ‘Viva La Vida’: «No me compensa»

Irene Rosales ha confirmado que, debido a su compleja situación personal, ha decidido abandonar su puesto de colaboradora en ‘Viva La Vida’ con Emma García.

Irene Rosales ha tomado una decisión dura, dolorosa pero a la vez necesaria para ella: abandonar su puesto de colaboradora en ‘Viva la vida’. La mujer de Kiko Rivera así lo ha anunciado en el programa de este domingo 11 de julio.

«Necesito tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma», ha reconocido la colaboradora. Una decisión que llevaba mucho tiempo meditando y que, según ella, «estoy segura de la decisión, es lo mejor para mí y lo tenía en mente desde hace mucho».

Irene deja el programa después de casi dos años en los que se ha tenido que enfrentar al conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. «Para mí lo más duro ha sido tener que escuchar que yo he sido la culpable de los problemas familiares de mi marido», ha confesado, visiblemente dolida.

«Me voy a apartar de la televisión», asegura Irene Rosales

«No me compensa. Discuto por este tema con Kiko todas las semanas», reconoce. Aunque insiste en que «me da muchísima pena porque aquí hay un ambiente de trabajo que me ha dado mucha vida. Todos habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida, me llevo eso conmigo», ha asegurado Irene, sin poder reprimir las lágrimas por el cariño que le han mostrado todos sus compañeros.

«Me voy a apartar de la televisión, es una decisión que la llevo pensando muchas semanas», ha concluido la nuera de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.