La concisa pero significativa carta de despedida de Arturo Valls tras la cancelación de ‘Ahora Caigo’

Arturo Valls ha dedicado unas emotivas palabras al equipo de ‘Ahora Caigo’ a través de su cuenta de Instagram.

El próximo viernes 2 de julio, ‘Ahora Caigo‘ con Arturo Valls pondrá fin a diez años de éxitos en Antena 3. Así lo anunciaba la cadena el pasado martes. Y, un día después de este anuncio, su presentador, el presentador se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Tirando de su habitual sentido del humor, el presentador ha escrito lo siguiente: «That’s all folks!!! Ya es oficial, se acaban 10 años de Ahora Caigo y como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio», comenta con ironía haciendo referencia a esos momentos de risas, chistes con el público y con los concursantes y una espontaneidad que ha calado hondo entre los espectadores,

«Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos!!! Fideuaaaaaa!!!», ha añadido Valls.

Junto al texto, una serie de imágenes históricas del concurso vespertino Antena 3 que ponen de manifiesto lo bien que el presentador se lo ha pasado a lo largo de esta década.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·