La cara de Sonsoles Ónega lo dice todo tras el vergonzoso momento que se ha visto en ‘Ya es mediodía’

sonsoles ónega ya es mediodía
sonsoles ónega ya es mediodía

Euprepio Padula pidió ver a José Araque desnudo tras una conexión de ‘Ya es mediodía’ con una casa con piscina y Sonsoles Ónega se queda a cuadros.

Es el segundo verano en pandemia y por eso surgen nuevos negocios para poder disfrutar de piscina por horas y así no mezclarse con más gente. «La pandemia ha disparado el alquiler por horas de cualquier cosa y espacio, un jardín, un gimnasio, una casa y de una piscina solo», comentaba Sonsoles Ónega este viernes en ‘Ya es mediodía‘.

Justo después la cámara enfocaba los pies en remojo en una piscina del reportero José Araque. «Vaya, nunca me habían dado plano de unos pies. A ver si esos pies nos hablan», bromeaba la presentadora. «Mira Sonsoles en esta piscina media jornada cuesta 23 euros por persona», le contaba el reportero antes de hablar con su propietaria.

José Araque entrevistaba después a unos clientes que habían alquilado medio día la piscina de Susi y estaban comiendo de picnic, algo que corría por cuenta del cliente. Y antes de despedir el directo, el reportero le pedía a una de las clientas que se tirara a la piscina. «No podemos tirar un directo de una piscina sin hacer que alguien se tire», le pedía el reportero.

Al volver al plató, Sonsoles soltaba que «Araque se va a bañar seguro». Y era entonces cuando Euprepio Padula aprovechaba para pedir que se emitiera como Araque se bañaba. «Queremos ver desnudo a Araque«, soltaba el colaborador a lo que Ónega apuntaba que «ays, pero qué cosas dices». «No desnudo, quiero decir con bañador», se escudaba él mientras Sonsoles incidía en que «has dicho desnudo«.

«Se te ha entendido», apuntaba entonces Jaime González provocando la risa de su compañero y de la presentadora. «Se le ha entendido divinamente», terminaba añadiendo Sonsoles zanjando el tema y pasando a hablar de otra de las noticias.

Después, Euprepio Padula bromeaba sobre el asunto en su cuenta de Twitter. «Al final en @yaesmediodiatv no hemos visto a @JZAraque desnudo…¡vaya faena! Seguro que Jaime González lo ha censurado», escribía junto al vídeo del momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano