Kiko Matamoros incide en el adoctrinamiento de Telecinco y se lleva un ‘guantazo’ en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego y Toñi Moreno le han parado los pies a Kiko Matamoros lanzándole varios zascas por lo que ha dicho de la victoria de Olga Moreno.

La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ sigue dando mucho de que hablar. Este sábado, ‘Viva la vida‘ se hacía eco de lo que se vivió este viernes y la que no ha tenido ningún tipo de reparos en mojarse ha sido Carmen Borrego. «Olga fue la ganadora del público que votó ayer en ‘Supervivientes’. Aunque no creo que Olga Moreno sea la ganadora de las mujeres«, empezaba opinando la colaboradora.

«Yo juzgo a Olga Moreno como madre y hay cosas que veo y siento vergüenza. No juzgo a ninguna madre, pero sí juzgo lo que veo. Hay cosas que dice y siento vergüenza. Se ha ido a un concurso y lo ha hecho fenomenal. Ella ya había visto cosas aquí. Cuando ves el sufrimiento de una persona y te da exactamente igual, siento vergüenza«, proseguía mostrándose muy crítica con la actitud de la mujer de Antonio David.

Pero sin duda, la contundente frase de Borrego que provocaba un tsunami era cuando aseguraba que «ha vuelto a ganar el machismo». El primero en tomar la palabra era Kiko Matamoros. «Es una legítima ganadora. Espero que eso no se ponga en cuestión. Hacer una lectura simplista de lo que ha pasado, es no haber entendido nada. Olga ha ganado por sus méritos como ‘Supervivientes’ y luego por una serie de lecturas que deberían hacer los expertos», sostenía el colaborador.

Y tras ello, Matamoros se mostraba incómodo con que se hable de que haya ganado el machismo. «Yo pensaba que había sido una victoria feminista. No podemos despegar los pies del suelo y faltar el respeto a la audiencia llamándola machista. No debemos insultar a la gente que nos ha dado de comer», decía rotundamente. E incidía en que «no es nada machista que una mujer gane un concurso«.

Lejos de quedarse ahí, Matamoros hacía alusión a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Voy a ser más claro, voy a dar un paso más. En la docuserie, es verdad que Rocío Carrasco ha descrito una relación absolutamente tortuosa», comentaba el colaborador. Al oírle, Toñi Moreno no dudaba en lanzarle un zasca al preguntar «pero tu no has visto la serie ¿no?». «Opina sin haberla visto», añadía Carmen Borrego lanzándole un ‘guantazo’ sin manos.

Era entonces cuando Matamoros volvía a atacar fuertemente a Telecinco por el adoctrinamiento de los debates de la docuserie. «Yo he visto lo que he visto. Lo que sí que no he visto es el adoctrinamiento en supuestos debates que no eran. Eso sí que no lo he visto», argumentaba repitiendo algo que ya dijo en ‘Sálvame’ a raíz del fichaje de Rocío Carrasco.

Carmen Borrego desmonta la actitud de Olga

Mientras Carmen Borrego volvía a tomar la palabra para enfrentarse con su compañero y desmontar cuál ha sido la actitud de Olga Moreno en la isla mostrándose como víctima. «Esa persona que ha estado en un concurso sabe que el hijo de Rocío Carrasco se fue de su casa y ella fue partícipe de que ese niño no volviese. Así que no me cuentes historias», le reprochaba cabreada Borrego.

Poco después, siguiendo el debate sobre si la victoria de Olga Moreno ha sido justa o no y si ha incidido más lo de fuera que lo de dentro del reality, Isabel Rábago tomaba la palabra para dejar claro que lo que se dice de que Olga Moreno tenía a todo el mundo en contra no era verdad. «Yo he visto hasta cinco o seis defensores de Olga en las galas de ‘Supervivientes’, en el programa de la mañana se la ha defendido mucho, en mi programa también, en ‘Sálvame’ y aquí», defendía la colaboradora. «Nadie puede decir que en esta cadena esta familia no tiene cobertura. Se está diciendo que están machacados y no es verdad», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ emite lo ocurrido entre Arantxa del Sol y Carmen Borrego en publicidad
Carmen Borrego deja tirada a la organización de ‘Supervivientes’ en directo y es penalizada