Kiko Hernández pierde la compostura por cómo llega a calificar a Terelu Campos en ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha contestado duramente a Terelu Campos tras lo que dijo sobre él en ‘Viva la vida’ y le ha llamado «mala profesional».

¡Ha estallado la guerra entre Terelu Campos y Kiko Hernández! Todo comenzó a raíz de la entrevista que Terelu Campos y Carmen Borrego concedieron a la revista ‘Lecturas’ en la que hablaron sobre Mila Ximénez, quien falleció hace un mes. Unas palabras que al colaborador, íntimo amigo de Mila, no le hizo ninguna gracia: «Es innecesario, improcedente y de mal gusto».

Apenas unos días después, Terelu respondía bastante enfadada, desde ‘Viva la vida’, a su compañero de cadena. La hija de María Teresa Campos dice tener la «conciencia muy tranquila» y lo más importante, el «cariño» de las personas importantes para su amiga Mila.

Eso sí, pese a estar tranquila por considerar que no había hecho nada malo, la colaboradora se mostró dolida por las palabras de Kiko. «No dejo que me hagan daño porque les apetezca o porque quieran expiar alguna de sus culpas y les venga bien yo», asegura. Más que daño, Terelu siente «tristeza». Y se pregunta: «¿De verdad se cree lo que está diciendo? ¿Habla de lucrarse? ¿A mí? ¡Madre mía!».

El durísimo ataque de Kiko a Terelu: «Eres una mala profesional»

Este martes 25 de julio, desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández no dudó en responder y atacar duramente, a Terelu, a la que se dirigió como la «expresentadora del ‘Deluxe'». Además, asegura que no tiene «ningún cargo de conciencia» y se mostró dispuesto a aparcar «el tema» por respeto a la familia.

«Eres una mala profesional porque no lo escuchaste, dije que Potota se estaba lucrando», le recuerda el colaborador de ‘Sálvame’. Y es que, la mayor parte de sus ataques fueron dirigidos contra Carmen Borrego y no contra Terelu. «¿Qué te quieres parecer a tu madre? Solo te pareces a ella en la estatura, en comunicación cero», sentenció Kiko.

Pero prosiguió en sus ataques a su excompañera: «Expiar las culpas dice…, eso sí me gustaría que me lo aclararas. ¿Qué culpas tengo que expiar yo?», se preguntaba el colaborador, asegurando que duerme muy bien. «Lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador, con las pistolitas de agua y la sonrisa en la cara, eso es lo que me parecía bochornoso», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y el hijo de Carmen Borrego.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco