Kiko Hernández destruye como nunca a Terelu Campos y Carmen Borrego por lo que han hecho con Mila Ximénez

Kiko Hernández ha explotado contra Terelu Campos y Carmen Borrego por hablar de Mila Ximénez en su última exclusiva en la que posan en bañador.

Era de esperar que la entrevista de Terelu Campos a su hermana Carmen Borrego en la revista Lecturas y sus posados en bañador iban a traer mucha cola en ‘Sálvame‘. Y es que ambas colaboradoras de ‘Viva la vida’ no dudan en hablar de un posible regreso a ‘Sálvame’ de las dos, tampoco tienen reparos en hablar de Lydia Lozano o María Patiño. Pero si hay un tema que ha indignado (y mucho) a los colaboradores del programa de Telecinco ha sido el momento en el que las dos Campos hablan de la muerte de Mila Ximénez.

Durante la entrevista, Terelu confiesa lo mal que está llevando la muerte de su amiga y que ha tenido que pedir ayuda al psicólogo. Pero Carmen Borrego también habla de lo difícil que está resultando para ella y para su madre María Teresa Campos la pérdida de la periodista. «A mí me sobra. Vamos a dejar descansar a Mila. Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto«, empezaba diciendo Lydia Lozano.

Tras ella, era Kiko Hernández el que con la voz ronca terminaba explotando contra Terelu y contra Carmen por utilizar a Mila Ximénez en una entrevista mientras aparecen en bañador. «¡Ya está bien! Porque si tanto queríais a Mila también hay que querer a la gente que rodea a Mila. Estoy hablando de familia y de amigos, y esos quieren que se deje descansar ya a Mila Ximénez. Y más con pistolitas de agua. Vamos a dejar descansar a la gente. Esto no lo digo con cachondeo, lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, porque yo jamás pensaba que Terelu pudiera hacer esto«, decía muy indignado.

Mientras Belén Esteban afeaba también lo que decían de Mila pidiendo más respeto para su familia. «Tengo que ser honesta. Terelu lo hizo mucho bien en el final de Mila. A mí también me preguntan por ella en mi entrevista y digo que la echo de menos. Punto. Digo que la echo de menos como todos. Principalmente por respeto a sus familiares, de verdad. Yo cuando hablo sobre Mila hablo con mis amigos fuera de plató, con Kiko o con María. Podríamos estar horas hablando de ella, pero fuera de cámara», opinaba la de Paracuellos del Jarama.

«El dolor de Terelu no es superior al nuestro, ni tampoco digo que inferior, digo que es igual. El mismo dolor que sentimos todos. Que Carmen Borrego no venga ahora a sentirlo muchísimo, porque ellas no han tenido mucha relación e incluso se han llevado a matar al principio», proseguía quejándose Kiko. Para el colaborador no era el momento ni la forma de hablar de Mila: «La entrevista está guionizada y en otro contexto lo puedo entender, pero no en una entrevista en bañador, con pistolitas de agua y entre temas baladíes», defendía.

«¡Que dejen descansar a sus familiares!»

Paz Padilla le pedía entonces la opinión a María Patiño, que prefería no entrar mucho en el tema pues reconocía que la muerte de Mila Ximénez le había acercado mucho a Terelu Campos y que no quería que eso se rompiera. «No quiero que nada lo empañe. Ahí me voy a quedar. Si Terelu me pide opinión, no tengo problema en dársela», se escudaba la presentadora de ‘Socialité’.

Poco a poco, Kiko Hernández se iba calentando hasta explotar definitivamente casi perdiendo la voz. «¡Qué tienes que hablar de Mila estando en bañador, qué desagradable ver ese texto con esas fotos!», decía muy cabreado. «Terelu lleva tres semanas hablando en la revista sobre Mila Ximénez, ¡ya está bien, que son tres semanas ya! Primero fue el blog, luego la carta y ahora la entrevista a su hermana. ¿La semana que viene será hablando con su madre de Mila?», añadía.

«Yo hablo aquí a veces porque me sale en directo, porque me duele, no porque cobre más. Ellas han hecho una entrevista escrita, premeditada, podían haberse ahorrado todo eso. ¡Que ya está bien, no me quiero calentar! Solo pido que le pregunten a su familia más cercana si esto les está gustando. No les gusta absolutamente nada, quieren que dejen descansar ya a su familiar. Ya ha pasado tiempo para que empecemos a hacer las cosas bien, que no cuesta nada preguntar a sus hermanos o a su hija», terminaba diciendo el colaborador provocando un auténtico silencio en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego