Kiko Hernández causa sensación por cómo llama a Rocío Flores en ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha destapado además en ‘Sálvame’ el ‘truquito’ utilizado por Rocío Flores en su cuenta oficial de Instagram.

Este jueves 2 de julio, Kiko Hernández ha criticado duramente en ‘Sálvame’ la actitud de Rocío Flores en los platós de televisión. Y es que, ante las preguntas sobre la polémica frase de su padre a Olga Moreno en la carta que le envió, la joven esquivaba la cuestión pidiendo que le preguntaran a Antonio David.

«Llevamos toda la edición aguantando el coñazo de la niña esta», se quejaba el colaborador, a la que ha decidido llamar «la vetadora» por vetar a colaboradores de los programas en los que colabora.

Imitando a la nieta de Rocío Jurado, Kiko ha proseguido su crítica hacia ella: «Dice ‘no sé por qué se están tocando temas…’. Y ayer sale la niña así toda ella con los morritos y las uñas de cuatro metros y dice ‘son cosas de mi padre'».

«Era para decirle hija mía lo tienes… ¡La vetadora, la que le gusta vetar! ¡Lo tienes así de grande chata! ¡Ojalá echen a Olga que no es tu madre!», sentenciaba el colaborador, muy molesto con la actitud de la colaboradora de ‘El programa de AR’.

El ‘truquito’ que utiliza Rocío Flores en sus fotos de Instagram: «Busquen las siete diferencias»

Pero la cosa no quedo ahí. Además, Kiko Hernández ha destapado el truquito que la joven utiliza en Instagram. Para ello, ha analizado la fotografía subida por la propia Rocío Flores y la que ha compartido Marta López en la que aparece abrazándola. Aunque luce el mismo look, el aspecto de la exsuperviviente no tiene nada que ver. «¡Busquen las siete diferencias, es la mitad!», exclamaba Kiko Hernández ante la sorpresa de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’