Juan y Medio se moja con un sutil pero directísimo dardo a este político en Canal Sur

Juan y Medio ha criticado en su programa de Canal Sur la reforma que pretende llevar a cabo el ministro José Luis Escribá.

Juan y Medio no suele mojarse mucho sobre política en su programa ‘La Tarde, aquí y ahora’ de Canal Sur. Aunque, de vez en cuando, lanza pullitas a miembros del Gobierno. Eso sí, tirando de ironía. Su última ‘víctima’ ha sido el ministro de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social, José Luis Escrivá y el motivo ha sido la última reforma de las pensiones, que afectará especialmente a los ‘baby boomers’.

El presentador andaluz mantenía una conversación con un invitado que cuando era joven se escapaba del colegio, acompañado de su hermano, para irse «al campo». Así empezó a trabajar en el campo con tan solo quince años, «cuidando borregas». Ha sido en ese momento cuando Juan y medio ha lanzado un contundente mensaje contra la última medida impuesta por el Gobierno y, en concreto, desde el ministerio liderado por Escrivà.

El demoledor dardo de Juan y Medio al ministro Escrivá

«O sea que tú desde los quince años estás cotizando”, ha dicho el conductor del programa tras conocer la vida que ha llevado el invitado. Éste ha asentido con la cabeza tras lo cual y Medio le ha espetado: «Pues ya solo te quedan 82 más para cobrar el 20 %».

Aunque en un primer momento se ha hecho el silencio en el plató, segundos después tanto el entrevistado como parte del público han sonreído e incluso se han escuchado algunas risas de fondo. «Creo que esa ha sido la última reforma, ¿no?», ha añadido el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.