Juan Muñoz, de ‘Cruz y Raya’, se atreve a hablar en estos términos sobre Pedro Sánchez: «¡Inútil! que se vaya»

Juan Muñoz Pedro Sánchez
Juan Muñoz Pedro Sánchez

El cómico Juan Muñoz ha arremetido con dureza contra Pedro Sánchez desde su cuenta personal de Twitter

El cómico Juan Muñoz, conocido por formar parte junto a José Mota de ‘Cruz y raya’, ha atacado con dureza a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno. Lo ha hecho desde su cuenta personal de Twitter y sin contexto alguno. No es la primera vez que lo hace, sino que el humorista nos tiene acostumbrados a sus arrebatos de enfado. Ya lo hizo contra la pandemia del coronavirus, de la cual llegó a decir que era un negocio.

En esta ocasión, ha utilizado sus redes sociales para criticar al líder del PSOE. Juan Muñoz ha dicho que está «hasta las narices» de «aguantar las idioteces» del presidente. «Toda mi vida defendiendo la democracia y este se la pasa por el tapizado del escroto. ¡Viva la democracia! Pero este que se vaya…INÚTIL!!!!», ha seguido escribiendo. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta a qué se refiere el humorista o si es en general o por algo en concreto. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha seguido: «Se ha cargado todo lo que significaba para mi democracia».

No es la primera vez que lo hace, como explicábamos, también ha llegado a cargar contra la gestión de la pandemia del coronavirus en Europa a la vez que lo comparaba con la gestión de Estados Unidos: «Yo ya no sé qué decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es una pandemia o un puñetero negocio? Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio… Solo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros. ¿Los ingleses se montan el Brexit y ahora hay que vacunarse con su vacuna que supuestamente es la mejor?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.